Estoy junto a mis padres en la fuente esperando a que mi tío baje para que me lleve al instituto, mi padre hoy tiene mucho trabajo y mamá saldrá con las demás.
- Ya casi es tu cumpleaños, ¿Has pensado en algo?- dijo mamá mientras pasaba sus manos por mi cabello.
- La verdad no, lo que sea estará bien- dije mirando mi celular.
- ¿Que sucede con Leandro? Vas a llegar tarde y yo no puedo llevarte hoy- dijo papá mirando la pantalla de su reloj.
- Seguramente estuvo despierto hasta muy tarde anoche- mi tío salió.
- ¿A ti que te pasa? Leandro, el chaleco y la chaqueta del uniforme- dijo mi padre y mi tío lo miro confuso- ¿Por qué no los traes puestos?
- ¿De que hablas?- dijo y mi padre nos miró.
- ¿Esta bromeando?- dijo al borde del enojo.
- No papá, no lo creo- dije preocupado- Tío- él me miró- debes usar tu chaleco antibalas y la chaqueta de tu uniforme, protocolo.
- Joder... Es cierto, Aryan lo siento de verdad, no se que me sucede- le dijo alterado.
- Ya, no pasa nada, ve por tus cosas y bajas - le dijo mi padre, él asintió y se fue de nuevo.
- Aryan deberías llevar a Leo para que un especialista lo revise, esto no me gusta nada- le dijo mi madre.
- Tienes razón, pero él es muy terco y no creo que acepte la idea.
- Entonces debes obligarlo a que vaya, puede ser algo grave papá- mi tío volvió.
- Leandro, cuando dejes a mi hijo en el instituto, quiero que vayas a la bodega, necesito hablar contigo- mi tío quería decir algo pero solo se limitó a suspirar y asentir.
- Vamos André- me despedí de mis padres y me subí al auto.
*******
Cuando llegué al instituto lo primero que vi fue a Julie y a David abrazados, riendo y hablando.- No puedo creerlo- Dije para mi.
- Yo tampoco- Emilio se me acercó- De verdad pensé que tenía una oportunista con ella.
- Y yo de verdad te dije que no, además no pensé que en serio ese idiota tuviera las agallas para hablar con mi tío.
- André, ¿No te parece algo extraño que de un momento a otro tu tío haya aprobado esa relación?
- Sí, pero tendrá sus razones, estoy seguro que no pondría en riesgo a Julie en vano.
- Bueno quería hablarte de algo- lo miré- Esque Andrey...- Ashley lo interrumpió.
- ¡Hola!- sonrió, definitivamente quiero que sea mi novia, es preciosa- Emm... ¿Hola?
- Lo siento... ¿Que decías?- dije.
- Solo he dicho hola- mire a Emilio.
- Tú estás enamorado, no tengo dudas, luego te diré lo que tenía que decirte, pero de verdad debes prestar atención.
- ¿A que?- pregunte confuso.
- A Andrey- dicho esto se fue.
- ¿Que sucede con Andrey?- pregunto Ashley- Aparte de que esta cada día con Kayla.
- ¿Que?- la mire- ¿Como qué con Kayla?
- Sí, los he visto juntos muchas veces y si esta con ella no me sorprendería si David también está con él- Mire a David y a Julie.
- Ahora si será más difícil enfrentar al idiota de David... Con eso de que ya es novio de mi prima, merece algo de respeto.
ARYAN
Todos estamos en la pista, esperando a que las avionetas puedan despegar, Alexander se puso de pie y vino también, por más que Palmer y nosotros le dijimos que descansara en casa, no obedeció ni escuchó a nadie.
- ¿Puedo saber por qué razón tardan tanto?- dijo papá mirando el iPad- esta todo en orden.
- Papá, son cinco avionetas y tres helicópteros- dije.
- Cada uno va con diez mil kilos de cocaína, en total son ochenta mil kilos los que estamos enviando- dijo Ander leyendo los papeles- esto nos dejará mucho dinero en caso de que todo salga tal como lo planeamos.
- ¿Que podría salir mal?- preguntó Alex- Tenemos las rutas muy bien definidas.
- Siempre pueden haber imprevistos y tú cállate que me tienes bien molesto- le dijo papá a mi hermano.
- Venga ya papá...- Alexander se sentó en el banco.
- ¿Lo ves? Ya te sientes mal, te dije que te quedaras en casa- dijo mi padre.
- Ya está todo listo- dijo Hyden acercándose, ¿Lo recuerdan? El hermano de Jessy, cuñado de Aron y jefe en el área de despegue, ascendió mucho ya que hace muy bien su trabajo- Solo es que todos vosotros deis la orden y saldrá la mercancía.
- Adelante- dijo papá.
- Venga- dije yo.
- Sigo pensando que es algo riesgoso pero da igual, adelante- dijo Alex.
- Por mi nunca hay problema- dijo Ander.
- Perfecto- Hyden encendió el radio- Pista nueve y diez, próximos a despegar- dijo y se alejó.
- Aryan hijo, Leo acaba de llegar- papá me enseñó las cámaras desde el iPad- ¿Que hace aquí?
- Yo le pedí que viniera, os veré en el almuerzo- mire a Alex- por favor quédate quieto ¿quieres?- él sonrió, me fui a la oficina y Leandro estaba en la entrada- ¿Que tal ha ido?
- ¿El qué?- yo negué con la cabeza.
- Entra- se sentó en el sofá y yo me senté frente a él- Seré breve, quiero que vayamos con un especialista para que te revise- me miró confuso.
- ¿Por qué tendría que hacerlo?
- Leo, últimamente has estado olvidando detalles importantes, ¿cómo es posible que salgas sin chaleco?, dejaste una de las camionetas encendida y sin frenos, ahora no recuerdas que acabas de dejar a mi hijo en el instituto... Me preocupas.
- Es solo estrés, no es nada de que preocuparse.
- Claro que lo es, no quiero ni pensar en cómo podrías empeorar por eso te estoy diciendo que vayamos con un médico.
- No quiero hacerlo, estoy bien- tendré que hacer lo que André me dijo debes obligarlo.
- No te estoy preguntando si quieres o no, irás porque te lo ordeno- es por su bien.
- Ander no...- no lo puedo creer - Aryan, quise decir Aryan, esque los nombres se parecen, ya sabes.
- Llamaré a mi hermano, le pediré la consulta para mañana mismo, no se diga más- se levantó del sofá- no te vas a casa hasta que yo no salga contigo.
- Puedo conducir, tampoco exageres.
- No exagero, solo no quiero perder a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...