DAVID
- ¿Y bien? ¿Si la harás tu novia hoy?- preguntó Kayla cruzándose de brazos.
- Claro que sí, de hecho ya voy a recogerla, espero que salga todo bien.
- No me gusta esa idea.
- Es lo que hay, mi padre me dio una orden clara- me acerqué a ella y la besé- nada de celos eh.
- ¿Como no? Julie es una chica súper importante, preciosa y muy amable, es el tipo de chica que todos buscan.
- Sabes que pienso al respecto, solo me gustas tú... Ahora céntrate por favor en Andrey.
- Pobre chico.
- Es el lado más fácil para hacerle daño a André, de lo contrario será imposible acercarse a él.
- Me parece una ridiculez todo esto y tú que te prestes para hacerle daño a una familia que no te ha hecho nada David- dijo totalmente seria- El que se hará daño serás tú.
- ¿Por qué tendría que hacerme daño?
- Si te llegas a enamorar de Julie Rivers, estás acabado... Aún no se como Ander te permitió sacar a su hija.
- Un padre accede a todo con tal de que sus hijos sean felices, yo hago feliz a Julie- me subí a la camioneta- pídele al chófer que te lleve a casa, ya voy tarde- se acercó a la ventanilla y me besó.
- Vete con cuidado por favor- sonreí y arranqué.
JULIE
Me miré de nuevo en el espejo con mi madre detrás mío sonriendo, estoy nerviosa, no lo puedo evitar.
- Te ves hermosa mi niña- miré a mamá y ella me arregló el cabello sin dejar de sonreír- Todavía recuerdo la primera vez que salí con tu padre.
- ¿Que tal fue?- pregunté.
- Fue... Original, tu padre tiene su manera de hacer las cosas- la puerta se abrió, papá entró, cuando me vio suspiró y sonrió- ¿Que tal se ve?
- Preciosa como siempre... Ten mucho cuidado por favor hija- yo sonreí y lo abracé, él me abrazó aún más fuerte.
- Estaré bien papá, te lo aseguro- mamá tomó mi cámara instantánea.
- Merecemos recordar este momento.
- Lo dudo- susurró papá pero sin embargo lo escuché- Digo... No lo dudo- mamá me sacó una foto a mi sola y luego nos hicimos uan los tres- tocaron la puerta de mi habitación.
- Adelante- dije, mi tío Gibran entró.
- Vaya, estás hermosa cielo- yo sonreí- David esta abajo- tomé mi bolso.
- ¿Estoy bien?- pregunté.
- Claro que si- dijo mamá, bajamos y salimos a la entrada, David estaba de pie frente a una camioneta negra- Hola David.
- Buenas noches- sonrió y saludó a todos- Julie... Estás... No puedo explicarlo- yo reí.
- David- papá se acercó- Te estoy confiando a mi hija, no un objeto, mi hija te repito- miró su reloj- son las seis en punto, a las diez la quiero en casa, ni un minuto más.
- Esta bien, así será- me miró- ¿vamos?- me despedí de mis padres y de mi tío.
- Disfruta princesa- me dijo mamá.
- Julie ven- papá me apartó de los demás- tendrás dos camionetas de escoltas cuidándote.
- ¿Dos? Con una basta papá.
- Si digo que dos entonces serán dos, punto final, prefiero exagerar a que te suceda algo- volvimos con los demás- aquí te espero cariño- me dio un beso en la mejilla, David y yo nos subimos a la camioneta y salimos de la casa.
ANDER
Mire a Kenzie, esa sonrisa de madre orgullosa no le durará mucho tiempo cuando se entere lo que de verdad quieren hacer con nuestra hija, me aterra el hecho de que este a solas con ese infeliz pero fue necesario para poder alejarla por completo de él.
- ¿No te emociona ver a tu hija crecer?- la miré.
- No, no me emociona en lo absoluto, al contrario, me preocupa- entre a la casa seguido por ella, bajé al sótano y encendí todos los monitores.
- ¿Que haces amor? Vamos a cenar y luego vemos una película mientras esperamos a Julie- se sentó en mi regazo.
- Ahora no puedo preciosa, tengo que hacer algunas cosas aquí, luego te alcanzo- Gibran llegó.
- Todo listo Ander, solo es cuestión que la señal sea buena.
- Muy bien- mire a mi esposa- Cielo, ¿por qué no me esperas arriba?
- ¿No puedo estar aquí?... ¿Que acabáis de hacer?
- Cielo por favor ve arriba, te lo explicaré después, de todas maneras debes saberlo- se levantó y se cruzó de brazos.
- Ander... Más te vale no haber puesto algo en tu hija o en las camionetas- me quede en silencio- ¿En serio?
- Vete por favor- le dije sin mirarla.
- No, dime ahora ¿qué hiciste?
- Kenzie dije que te fueras- dije alzando un poco la voz.
- Hey- hizo que la mirara- Julie también es mi hija- me levanté y me puse frente a ella.
- Ya te dije que te diré después, no te lo pienso ocultar pero ahora no es el momento Kenzie- Gibran se acercó.
- Tranquilo- me dijo y miro a Kenzie- Linda, ve arriba, Ander te dirá todo pero luego, confía en mi ¿si?.
- Claro- dijo ella y yo la mire sorprendido.
- Osea, a él le haces caso ¿y a mi que soy tu esposo no? Te pasas Kenzie.
- Me da igual- dijo y se fue.
- Te juro que no se que hacer con ella, cada vez discutimos más y más... No la entiendo o ella no me entiende a mi- me deje caer en la silla.
- Es solo... Que se preocupa por su hija, como tú y como yo también me preocupo por mi sobrina, o creas que Kenzie no te quiere.
- Luego hablo con ella, ahora me quiero enfocar en Julie.
- Solo espero que el GPS esté bien puesto- se sentó a mi lado.
- Sí, mira, esta el rastro de mis camionetas y aquí adelante esta ella.
*****
Casi tres horas encerrados en el sótano, son las nueve, en una hora mi hija debe estar entrando por esa puerta si no ese chico se meterá en un buen lío.- Bueno cualquier cosa estaré en la bodega, voy a revisar que todo este bien para los viajes de mañana- dijo Gibran.
- Ya puedes irte a descansar, yo me encargo de todo- le dije.
- No, en parte también quiero asegurarme que Julie llegue sana y salva.
- Como quieras, muchas gracias Gibran- él salió y yo detuve a una de las empleadas- ¿Donde está mi esposa?
- Subió hace unos momentos a la habitación- subí las escaleras y entre a nuestra habitación, ella estaba frente al espejo mientras se recogía el cabello.
- Amor- me ignoró, si hay algo que odio es que se ponga en ese plan- Kemzie ven aquí- La giré para que me mirara.
- Sueltame.
- Tenemos que hablar y lo sabes.
- ¿De qué? Ah si, ¿sobre qué carajos hiciste con Julie?
- No, sobre nosotros- me miro confusa.
- ¿Nosotros? ¿Que dices?
- sobre nuestra relación- tenía mis manos en su cintura- Sobre porque mierda ya no nos entendemos en nada.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...