°•Julie•°

756 23 3
                                    

No se como explicarlo, mi vida está llena de lujos, como ya medio mundo sabe, soy la hija de Ander Rivers y Kenzie Smith, son la pareja más interesante que puede existir, un jefe de la mafia y una abogada penal, mi madre le va como anillo al dedo a toda mi familia... Mi papá es muy paranoico conmigo, siempre cree que me va a pasar algo si estoy sola por cualquier lugar, solo me cuidan, pero a veces me hace falta su compañía, ya que como ahora, siempre está pendiente del negocio.

- Esque tú no sabes lo que es ese cargamento, nuestro capital se extenderá de una manera impresionante si todo sale bien... Lo sé Aryan, puede ser peligroso pero no es nada fuera de lo común entre nosotros- me miró- oye te llamo en un momento- colgó y se acercó a mi sonriendo- ¿Como amaneció la reina de papá?

- Excelente, solo que mi persiana está estropeada y no baja, el frío fue insoportable- me abrazó y yo lo rodee por la cintura con mis brazos.

- Te prometo que hoy solucionaré el problema, ¿estás lista?

- Como siempre- ambos sonreímos, me dio un beso en la frente y salimos al jardín- ¿Donde esta mamá?- pregunté subiendo al asiento del copiloto.

- Salió temprano esta mañana, tenía audiencia pero estará aquí antes de la cena- me dijo arrancando el auto.

- ¿Audiencia? Pensé que lo había dejado... ¿Por qué no la convences de que deje los juzgados? Papá, ella lo tiene todo contigo, no entiendo para que se expone de esa manera.

- Es lo que le apasiona, estudio y trabajó mucho para lograr su título, no soy capaz de decirle que lo deje, se siente bien siendo abogada y yo me siento bien si ella es feliz.

- La amas mucho ¿verdad?- el sonrió sin apartar la vista de la carretera.

- Cono no tienes idea... Al igual que también te amo a ti pequeña- yo sonreí.

- Papá, tengo quince, pronto dieciséis...

- No me lo recuerdes- yo reí- parece que fue ayer cuando te tuve por primera vez en mis brazos... Lloré, pero no se lo digas a nadie.

- Llorar esta bien, no entiendo por qué os avergüenza, tanto a ti como a mis tíos.

- Porque según nosotros, los Rivers podemos con todo, hasta el punto de no llorar, pero si le preguntas a tu abuelo, te dirá todas las veces que lloramos y él estuvo con nosotros.

- ¿Qje hacemos dn casa de André?- pregunte confusa- El instituto me espera...

- Lo sé, pero esta vez me toca a mi el viaje, así que primero pasamos por André y luego por Andrey- papá estacionó en el jardín, nos bajamos y entramos a la casa.

- ¡Date prisa! ¡Te juro que si vuelves a despertarte tarde, te quedas sin celular por un mes!- gritó mi tío desde las escaleras.

- Vaya, vaya... ¿Lidiando con un segundo Aron?- dijo papá antes de saludar a su hermano- Buenos días.

- Buenos días- mi tío suspiró y me miró- ¿por qué este chico no puede ser puntual como tú?- me dijo antes de abrazarme.

- Hola tío- lo abracé igual.

- ¿Como estas princesa?... Por cierto tu cumpleaños se acerca, ¿qué quieres de regalo?

- Aryan...- miramos a papá- No es necesario, con tal de que asistas a la fiesta es suficiente, ¿dónde está Sarah?

- Salió con Palmer desde temprano, no se que se traman esas chicas.

- Kenzie está en audiencia, no es nada malo porque entonces estarían todas juntas, créeme, llevamos muchos años de conocerlas- André bajo corriendo las escaleras me tras luchaba con sus corbata.

- ¡Por fin! ¡mira la hora que es jovencito! ¿Crees que tu tío tiene todo el tiempo del mundo para ti? ¡Pues no! Ven aquí- se acercó y mi tío le ayudo con la corbata- Ahora si, no quiero ningún tipo de quejas o reclamos por parte de tus maestros.

- Como órdenes- le dijo André- Hola tío, hola Julie.

- Se dice buenos días- le dio la mochila- Ten un buen día hijo.

- Lo mismo para ti papá- salió y yo lo seguí.

- Veo que ya estáis mucho mejor- nos detuvimos en el auto de mi padre.

- ¿Segura? Porque yo solamente finjo estar deacuerdo con todas sus reglas para evitar tener otra discusión, papá me asfixia, ¿cómo es posible que te lleves tan bien con mi tío? Es el mayor de los hermanos y el más paranoico contigo.

- Porque se que lo hacen por mi bien, solo me cuidan al igual que tus padres, deberías entender eso.

- ¿Tu padre te pone reglas en casa como por ejemplo, no salir de tu cuarto después de las diez? Julie, nuestros padres son muy diferentes, el mío se pasa de sobre protector.

- Chicos, aún nos falta pasar por Andrey así que vámonos ya- dijo mi padre y nos subimos al auto.

*******
- Ya está claro que llegaremos tarde, papá se queda charlando en cada parada- dije y mire a los demás.

- Son hermanos, ¿que esperabas? Además así somos nosotros cuando nos encontramos en algún lugar- dijo Andrey- No quiero perder la primera clase, Geografía me emociona mucho- André lo miro y nego con la cabeza.

- No seas idiota, si llegamos tarde aún mejor, Biología es una mierda- se cruzó de brazos- Eres muy inocente Andrey, debes saber más del mundo.

- André...- le dije.

- ¿Que? Ay por favor, no me vengas ahora con que porque es el menor debemos de cuidarlo- si, eso es lo que estaba pensando- También debe aprender a defenderse solo, o dime, ¿te gusta cuando Brad y sus amigos te molestan?

- Nadie me molesta, no digas tonterías- se defendió Andrey.

- Ya lo veremos.

- ¡Basta ya! André, se que no estás teniendo un buen día pero no por eso debes molestar a los demás mucho menos a él que es tu primo, así que ya cállate- dije y él solo suspiro antes de subirse a la camioneta.

- ¿Que le pasa?

- Lo de siempre, solo hay que ignorarlo, cuando esta de mal humor es insoportable- mi padre volvió casi corriendo- Dejame adivinar, ya vamos tarde.

- Y muy tarde princesa, venga arriba- nos subimos y papá arrancó bastante rápido.

******
- Tal vez venga Aryan a la salida, yo te llamo por si algo- asentí y me dio un beso en la mejilla- que te vaya bien pequeña- miró a mis primos- Igual para vosotros, por favor, portaos bien.

- Descuida tío, siempre lo hacemos- dijo André y se bajo.

- Gracias tío, ten un buen día- Continuo Andrey y se bajo conmigo- Bueno, llegamos a tiempo.

- Por desgracia- Dijo André sacando metiéndose una pastilla de chicle a la boca.

- ¿Para qué comes chicle? De igual manera te lo harán tirar en unos minutos y tendrás que quitarte todo lo que te cuelga en la oreja, lo sabes bien- le dije.

- Ya, y tú sabes bien que me importa una mierda las reglas, imagínate que no me importan las de mi padre, ya sabrás lo que pienso sobre las reglas del instituto... Os en el receso- me dio un beso en la mejilla y choco la mano con Andrey antes de irse.

Entre a mi aula y me senté en mi lugar, la maestra entró justo detrás de mi, llegamos a tiempo, sino tendría mi primer reporte por llegada tarde, ni a papá ni a mi nos conviene eso.

- Silencio... Tengo una noticia que daros- detrás de ella entro un chico alto, cabello negro y ojos color miel- él es David Evans, se integra al grupo desde hoy, espero que seáis lo más amables posible y no quiero quejas- me miro- Señorita Rivers, estarás a su lado- Asentí y él se sentó a mi lado.

- Con que Rivers eh- me dijo y yo sonreí.

- Así es, un placer, Julie Rivers- le di la mano y el la tomo.

-David Evans, un gusto conocerte- medio sonrió- Será un curso interesante...

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora