- ¿Tienes algo?- le pregunté a André.
- No, parece que la tierra se lo ha tragado, no lo encuentro por ningún lado- Andrey desapareció de la nada.
- ¿Has probado en llamarlo?- me dijo David.
- No contesta, es lo primero que hemos hecho- le dije.
- ¿Por qué os preocupa tanto?- mire a David de nuevo.
- Es nuestro primo, esta pasando por un momento bastante complicado y ayer enloqueció, además ¿qué te importa?- dijo André.
- No empieces por favor- le dije.
- Si a Julie le importa entonces a mi también, yo solo preguntaba- lo miré y sonreí.
- Ay no, no me digas que le crees- no dije nada- definitivamente estás perdida... Julie- lo miré- ¿Y si mi tío despertó?
- Claro, por eso Andrey no está, ¿por qué no lo habíamos pensado antes?
- Tal vez porque hay una persona de más aquí que no nos deja pensar- dijo mirando a David, Ashley se acercó a nosotros y de inmediato André cambió su expresión.
- ¡Hola!- Saludó Ashley.
- Menos mal, haz que tu novio deje de ser un amargado- dije.
- ¿Amargado? ¿Por qué? ¿Porque no acepto de ninguna manera a este idiota en la familia?
- Vámonos André- Ashley se lo llevó.
- Julie- mire a David- ¿Crees que podría hablar con tu padre esta tarde?
- ¿Estás loco?- me crucé de brazos- la última persona que quiere ver mi padre eres tú.
- Lo sé, pero quiero algo contigo y si es a escondidas será mucho peor, así que hablaré con él.
- ¿Algo conmigo?- sonreí.
- Sí, me gustas mucho Julie y de verdad te quiero para algo serio.
- Esta bien, te daré la dirección de mi casa pero es confidencial, nadie más la puede saber ¿vale?
- Tranquila.
- Tengo un mejor plan, esta tarde vienes conmigo, mi tío Gibran vendrá por mi y así aprovechamos.
- ¿No confías en darme la dirección de tu casa?
- No es eso- claro que es eso- esque prefiero estar presente cuando papá te vea, si no es capaz de matarte.
- Vale, como digas- se quedo serio.
- Es por comodidad, pero si confío en ti.
- Esta bien... ¿Vendrás el sábado a la fiesta?
- Claro que vendré, ¿traerás algún amigo?
- No, no creo que a nadie le interese, ¿tú?- de inmediato pensé en Álvaro.
- No, no tengo amigos fuera del instituto- sonreí.
*******
- Repito, fue un placer tenerte como prima, te amo- dijo André y luego miró a David- Y tú, lamento que tu vida haya sido tan corta, te lo advertimos pero ahí vas de necio.- Estas siendo muy dramático, no creo que el padre de Julie sea tan... Tan así- André y Emilio rieron.
- Se nota que no lo conoces, Julie es la única niña entre nosotros, es su única hija y él es muy celoso, ¿te has hecho una idea de cómo es Ander?- le dijo Emilio- lo sé porque llevo mucho de conocerla, al principio yo tampoco le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...