°•André•°

141 10 1
                                    

Bajé al salón ya que había mucho ruido y por lo que veo también movimiento, mis padres tienen una tarjeta en la mano y hay lo que al parecer son nuestros diseñadores, los que se encargan de nuestra vestimenta para algún evento especial, guarde mi celular en el bolsillo y me acerqué a mis padres.

- ¿Que es todo esto?- mamá ne miró, ahora me entero que mintió Aron y Jessy están aquí- Tío, Jessy- se acercó y me abrazó al igual que su prometida.

- Cielo, estaba a punto de ir a buscarte- dijo mi madre- ya tenemos fecha para la boda de tu tío- me dio la tarjeta.

- Vaya... El próximo sábado, que rápido- los miré- ¿Familiar?

- Bueno, también estarán algunas amistades del instituto- dijo Jessy sonriendo.

- ¿Entonces puedo llevar a alguien?-  pregunté.

- André, es la boda de mi hermano, no una fiesta de cumpleaños hijo- dijo mi padre con el teléfono en la oreja.

- No pasa nada- dijo Jessy- también habrá fiesta, claro que puedes llevar a alguien André- yo le sonreí.

- Eres la mejor- ella sonrió y mi tío igual.

- André- mire a mi padre- ve al cuarto donde tenemos toda la vestimenta bueno ya sabes, te tienen que tomar medidas.

- Mierda...- susurré.

- ¿Disculpa?- dijo papá.

- Que ya iba- me apresuré y entre a la habitación.

- Joven por favor aquí arriba- me subí a la pequeña plataforma y en menos de un minuto, tenía manos tomando medidas por todo mi cuerpo- ¿Que color será el traje?

- ¿Mi madre no lo ha decidido aún?- dije.

- Claro que sí- entró mamá- pedí color negro para mi esposo y gris para mi hijo- mi celular vibró, encendí la pantalla y era Julie.

Julie 👸🏼

- ¿También te están tomando medidas por todo el cuerpo?😭

- Si lo preguntas es porque a ti también te lo están haciendo. 😂

- 😑

- Le dije a mamá que usaría algo de mi armario y se ha enfadado. 🙄

- Quería avisarte que el Sábado nos veremos todos en casa de Andrey, incluyendo a Ashley y a Emilio, saldremos de allá para la fiesta.

- Se suponía que cada quien llegaría por su cuenta.🤨

- Las cosas cambiaron, además Andrey nos pidió un favor a Ashley y a mi.

- Me imagino, cosas de chicas con la tal Lexy.

- Exactamente, te veré mañana ❣

- Descansa linda.👋🏻

*******
Mi padre se miró en el espejo, tenía puesto el traje de muestra, se ve genial, a él todo le queda bien.

- Se te ve muy bien eh- le dije, me miró y sonrió.

- Tranquilo que tú te pareces a mi, todo nos luce bien- yo sonreí.

- Te lo advierto André, el día de la boda no quiero que lleves nada de eso que traes en las orejas- dijo mamá entrando de nuevo, se acercó a papá y él con un brazo le rodeó la cintura.

- Así se ve bien- dijo mi tío Aron- recuerdas que yo también los tengo desde esa edad, de hecho desde antes- mamá suspiró y sonrió.

- Sarah mira este modelo- le dijo Jessy y se fueron juntas.

- ¿Eras rebelde cuando tenías mi edad?- le pregunté a mi tío bajando de la pequeña plataforma donde estaba.

- No, yo me portaba muy bien- papá rió mientras se cruzaba de brazos- Bueno tal vez era algo rebelde.

- Rebelde era su segundo nombre hasta que papá decidió llevarlo con él- explicó mi padre.

- Lo bueno es que todos mis sobrinos son buenos chicos y se saben comportar- dijo mi tío.

- ¿No piensas tener hijos?- pregunté y mi padre lo miró atento.

- No lo sabemos aún, si queremos pero no en este momento- dijo mi tío.

- Todo a su tiempo, ya ves que ninguno de nuestros hijos fue planeado- miré a mi padre.

- ¿Que?- dije.

- Julie fue "creada" en un baño en la graduación de Kenzie, Andrey no estaba planeado de hecho en ese momento Alexander aún tenía el pensamiento de no se padre y tú llegaste de sorpresa... Mi mejor sorpresa- ambos sonreímos.

- Tengo una duda- dije- ¿Quien era la chica que fue a casa del abuelo aquel día?- mire a mi tío de nuevo.

- Ah ella... Me gustaba cuando estábamos en el instituto, fue un verdadero problema, Jessy y ella se odian.

- ¿Por qué?- pregunté.

- Porque Aron prefirió a la más inteligente, noble y educada de ellas, no a las más fácil, por eso- respondió mi padre.

- Vaya, tío no sabía que las chicas se peleaban por ti- le dije y él rió.

- Jessy nunca peleó con otra chica por mi, ella solo se defendía de Lizzy y mira que a veces prefería quedarse en silencio- me dijo mi tío.

- Que interesante, menos mal solo le gusto a una en todo el instituto- dije- la que será mi novio el Viernes- sonreí.

- No creo que solo ella esté interesada en ti- dijo mi padre- pero esta bien que solo te fijes en una, como yo- esta vez fue mi tío el que se empezó a reír- Aron...

- Antes de tu madre, este era un mujeriego al igual que Ander y Alex.

- Bueno esta bien pero tú- mi papá me señaló- no serás igual, sólo tendrás ojos para una sola mujer si de verdad te gusta, ¿entendido?- yo solo asentí.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora