°•Andrey•°

171 12 1
                                    

- Aún no entiendo que carajos hacías afuera, ¿no te quedo claro cuando te dije que no debías salir?- me dijo papá, luego del incidente, volvimos a casa.

- No pensé que la policía estaría por ese lugar, de verdad- dije desde las escaleras.

- Andrey... Había una cantidad muy grande de autos lujosos y escoltas por todas partes, es obvio que las patrullas estarían cerca, además no es excusa, pusiste en peligro a la familia aunque no lo creas- se quitó el reloj y lo dejo en la mesa.

- ¿Desde cuando el amigo de André está en las drogas?- preguntó mamá.

- No lo sé, tú lo has dicho es amigo de André.

- Más te vale que tú no hayas probado nada de eso eh- me señalo papá.

- Me conoces papá, sabes que no sería capaz- él suspiró.

- Tienes razón, nunca das problemas... Espero que André no se deje llevar por la "curiosidad", Aryan lo matará.

- Ya nos habríamos enterado... Es casi imposible ocultarlo- mamá tomó el bolso que estaba en el sofá- Será mejor ir a descansar, fue una noche larga, hijo tu ropa la quiero fuera de tu habitación, no huele nada bien- olí la chaqueta y en efecto, tenía aroma a hierba.

- Creo que me iré a duchar- los tres subimos a la tercera planta donde solo estaban nuestras habitaciones, bueno y la de mi tío Evan- buenas noches, lo siento otra vez.

- Más cuidado para la próxima- papá me miro y medio sonrió- que descanses- miro a mamá- ¿A dormir?

- Muero de sueño- mamá me miró- Duerme bien cielo.

- Igualmente- entre a mi habitación y fui directo a la ducha, me quite toda la ropa  y me duche, hace frío así que no pienso tardarme.

*******
Escuche ruidos en la cocina, estamos en el tercer piso pero el golpe fue tan fuerte que logré escucharlo, no se si mi tío y mis padres también.

Me levanté de la cama, encendí la linterna de mi celular y baje las escaleras sin hacer ruido, se supone que todos deben estar dormidos es de madrugada.

Encendí la luz de la cocina y me encontré con Lexy recogiendo los cristales que habían en el suelo me miró y se asustó.

- Joven... Pensé que estaba dormido- apagué la linterna.

- Me llamo Andrey, lo estaba pero al parecer me acabas de despertar- ella sonrió sonrojada.

- Lo siento de verdad, vine por agua y no como los casos cayeron al suelo, los jefes se van a enfadar.

- Son sólo vasos.

- No, la vajilla es muy costosa y lo primero que me dijo la señora es que tuviera cuidado con todo estos- Le ayude a recoger y ella me detuvo- No, no... Se puede lastimar y entonces me ira peor, además no es su trabajo.

- No me hables de "usted", tenemos la misma edad Lexy y no me gusta, ahora con permiso- volví a recoger y ella me apartó de nuevo.

- Podremos tener la misma edad, pero es el hijo de mis jefes.

- Bueno... Entonces te ordeno que me dejes ayudarte- ella rió y yo igual.

- Pensaba que serías una persona muy presumida como la mayoría de chicos que he conocido en las otras casas.

- ¿En serio?- ella asintió.

- Tienen tanto dinero que humillan a los demás... Pensé que aquí sería igual  pero tus padres son muy buenas personas.

- Nunca están el la casa Lexy, ¿cómo puedes saberlo?

- Basta con un par de veces...- Una voz la interrumpió.

- Andrey- me giré y era mi tío- ¿Que haces? Son las cinco de la madrugada.

- Esque baje por agua y estaba muy oscuro... Tire la mitad de los vasos- le dije, él me miró confuso.

- No te creo- me dijo y se acercó- ¿Que sucedió? Dime antes de que tus padres bajen.

- ¿Estas despiertos?- pregunté alarmado.

- Sí, per cuando vi tu habitación vacía decidí bajar yo y decirles que estaría todo bien, en cuanto tu madre se entere que estás aquí abajo se enfadará.

- Fui yo la que rompió los vasos, le dije que no me ayudara, lo juro.

- Esta bien... No pasa nada, nadie dirá nada, Alexander no deja que su esposa haga nada en la cocina así que no creo que se entere.

- Y si se entera entonces diré que fui yo, problema resuelto- mire a Lexy.

- Pero...

- Pero nada- dije- Será mejor ir a dormir.

- Muchas gracias en serio- dijo sonriendo.

- Vamos Andrey...- me dijo mi tío desde la puerta.

- Buenas noches- sonreí y subimos otra vez.

- Agradece que te quiero y soy buen tío contigo niño- me dijo sonriendo, justo la puerta de mis padres se abre y deja ver a mi padre- Alex... ¿Que haces despierto?

- ¿Que pasó allá abajo?- dijo sin más- ¿Por qué no estás dormido?- me preguntó a mi.

- Baje por agua... Adiós- entré a la habitación y me volví acostar.

Lexy es muy linda, no quiere decir que me esté enamorando o algo por el estilo, cuando dijeron que era alguien de mi edad no me la imaginé a ella, de hecho no pensaba nisiquera hablarle... No se si mamá este muy deacuerdo con que ella me guste, después de todo tal como dice papá, ella es muy celosa.

Sigo pensando que es un delito contratar menores de edad pero vale la pena si va a estar tan linda como ella.

*******
Son las diez en punto de la mañana, hace una hora estamos en el gimnasio, mis padres, mi tío y yo, solo la familia puede usar este gimnasio, los demás escoltas tienen otro a parte.

- No te estás concentrando eh- me dijo papá, estamos en el ring, solo que en vez de prestar atención a los golpes que él lanza, estoy más atento a la puerta para ver si en algún momento Lexy entra con limonada o algo por el estilo- Andrey en serio, estoy aquí- Empecé de nuevo con papá- Muy bien... Venga- solté varios golpes los cuales él paraba con las manos, escuché la puerta y giré, fue cuando caí al suelo- Increíble- papá me miró.

- ¡Auch!- le dije.

- Debes estar más atento- Aún tirado en el piso, mire hacía la entrada, solo era mi tío Evan- ¿Pensabas que era Lexy?- sonrió.

- ¿Como sabes?

- Eres mi hijo... Ella es linda, solo ten cuidado por favor.

- ¿Con qué?- me ayudo a levantarme- No me digas que con las apariencias.

- No claro que no, eso jamás nos ha importado, solo que no la conoces bien, no quiero verte en problemas por una chica.

- Tu padre tiene razón- mamá bajo de la barra y subió al ring para acercarse a nosotros-  no me interesa su clase social ni mucho menos, me importa son sus intenciones contigo porque si se pasa de lista, nos afectará directamente a  nosotros.

- Tampoco la haré mi novia eh- ellos rieron- ¿Que?

- Eso dije yo de tu madre y mira como estamos, casados y con un hijo.

- ¿No querías que mamá fuera tu novia?pero...

- Eso era lo que menos queríamos, porque yo tampoco quería algo serio con tu padre... Pero la vida da muchas vueltas hijo, por eso te repito, ten cuidado con las amistades.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora