Estoy en mi habitación jugando Olay con Ashley y Emilio, bueno Ashley lo intenta pero es bastante mala para los juegos de bala.
- No es justo- dijo Ashley y nosotros la miramos- ¿Como pretendéis que gane o al menos aprenda si ninguno de los dos me ayuda?
- Lo siento, ¿te ayudo?- dije sonriendo y ella se quedó seria, tomo el mando y apagó el plasma- ¿Estas loca? Estaba ganando.
- Estabamos, querrás decir- dijo Emilio.
- Prefiero hablar que jugar, mejor dime André, no has perdonado a Julie ¿verdad?- me deje caer en el sofá de mi habitación, ella estaba en mi cama y Emilio en la alfombra.
- No, porque ella tampoco lo ha hecho, se muy bien cuando Julie pide disculpas sinceras o perdona a alguien de corazón, es muy descifrable.
- Entonces deberías hablar con ella- dijo Emilio- no es divertido que los dos primos estéis enfadados.
- Hablando de primos, ¿qué tal le ha ido a Andrey? Con todo el lío de hace un momento se me ha olvidado preguntarle- dije.
- De eso también quería hablarte- se sentó frente a mi al lado de Ashley- Hoy estuve con él una parte del receso, me fui a jugar fútbol con el equipo y estuvo con Kayla, después de eso ha estado súper raro.
- ¿Deberíamos preocuparnos?- dijo Ashley- Kayla no me genera confianza y tú- me señaló- Sabes lo influenciable que es Andrey, es tan bueno que no sabe decir no.
- O tal vez solo han estado hablando de la vida, no debemos pensar mal de Kayla siempre- dije.
- ¿La defiendes?- mire a Ashley y sonreí.
- ¿Te pones celosa?
- ¿Te interesa que me ponga celosa?- se cruzó de brazos.
- Claro que me interesa, que cada vez me dejas más claro que también te gusto.
- Vaya, no sabía que lo había negado en algún momento- sonrió.
- Venga ya, que al parecer soy el único que se quedará soltero toda la puta vida- dijo Emilio.
- No es mi culpa que la chica que te gusta esta enamorada de un idiota- dije.
- ¿Quien te gusta? Tal vez pueda ayudarte, digo conozco a muchas personas en el instituto- Sugirió Ashley.
- No lo creo, esta vez no podrás hacer nada, porque pareciera que David le hubiera hecho un especie de amarre a Julie- dije y Ashley nos miró asombrada.
- ¿Desde cuándo te gusta Julie?- Ashley se incorporó y lo miró atenta.
- No recuerdo- Emilio sonrió- Julie es perfecta.
- Emm, error- dije- Creo que hoy has logrado apreciar que no es perfecta- tome la botella de agua y la abrí- al parecer suele cambiarse de bando en el momento que más la necesitas o cuando menos te lo esperas- bebí agua de la botella- vaya lastimas ¿no?- mire mi celular.
- Estoy seguro que lo hizo por la tensión del momento- dijo Ahsley.
- Sí, no debes juzgarla por algo pasajero- hablo Emilio.
- ¿Pasajero? ¿Ya olvidaste la discusión que la familia acaba de pasar?- los mire- de verdad que no sabéis nada.
- ¿Nada?- mire a Ashley.
- Mi familia no es como la vuestra, aquí una traición puede tener consecuencias fatales y al parecer a tu mejor amiga se le olvidó por completo- crucé mis brazos- No creo que esto sea "pasajero"- me levante y deje el celular en la cama.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...