°•Andrey•°

164 14 1
                                    

Termine de hacer el ensayo, pero no se si quedo bien porque la verdad ahora solo tengo cabeza para mi padre, no se si ya despertó y a mi madre se le olvidó por completo avisarme o si empeoró.

- Andrey- mire a la maestra- Acércate un segundo- lo sabía, el ensayo me quedó mal.

- Digame.

- ¿Que te sucede?- yo bajé la mirada- te noto con el ánimo por el piso y hoy no has participado nada en la clase.

- Asuntos familiares, lo siento, me voy a esforzar más lo prometo- le dije y la miré.

- Tranquilo Andrey, tu ensayo está perfecto, a pesar de todo no dejas de hacer las cosas a la perfección, te lo pregunté porque noté tu animo muy bajo y sabes que en este instituto es obligación visita con la psicóloga.

- No es necesario, estaré bien.

- Es el reglamento, se que eres muy estable emocionalmente pero es el protocolo de la institución.

- Entiendo, ¿cuando debo ir?

- Cuando acabe la clase- asentí con la cabeza- vuelve a tu lugar, tienes diez de calificación- me sonrió y yo igual.

- Gracias- me senté de nuevo y traté de leer algo de las guías para despejarme.

******
Aquí estoy, sentado frente a la psicóloga, no le veo el sentido a esto, tal vez otros estudiantes si lo necesiten pero yo solo estoy preocupado por mi padre y es algo normal cuando le dispararon y casi muere.

- Bueno Andrey, me informaron que tienes un ánimo bastante bajo el día de hoy.

- Sí y no creo que por eso deba estar aquí, además no es preocupante.

- Tratándose de ti, si que es preocupante, llevas el mejor promedio en el instituto, siempre sonríes y ayudas a los demás, nos interesa ese cambio de humor tan repentino.

- Es algo personal y familiar, solo me preocupan ellos y ya está.

- ¿Algún motivo en especial?

- No dejaré que me leas la mente, no puedo decirte porque como ya lo dije es algo familiar.

- ¿Que tanto te preocupa Andrey?

- Mucho, demasiado.

- ¿Crees que esto afectará de alguna u otra manera tu vida de aquí en adelante?

- Claro que lo hará, al parecer no podré estar tranquilo nunca- me crucé de brazos.

- ¿Que tan grave es el problema en una escala del uno al diez?

- Veinte, es muy grave y no se porque me presente hoy a clases.

- ¿Que miembro de tu familia te preocupa más?

- Mi padre claramente, no es divertido verlo en una cama de hospital con disparos en...- mierda- carajo.

- Ahora entiendo porque tanta preocupación, si tienes razón es algo normal- la interrumpí.

- Me tengo que ir- tome mis cosas y salí de la oficina chocando con Brad.

- Fíjate por donde caminas idiota... Ya me enteré que tu padre casi muere, un poco más y te quedas sin Ángel de la guarda.

- No te confundas, el que te dio el leve tiro en la pierna fue mi tío no mi padre y agradece que mis padres aún no se han enterado del infierno que me has hecho pasar Brad porque te juro que no estarías vivo.

- Veo que ya has aprendido a defenderte, excelente porque te hará falta, esto no se quedará así Andrey.

- Ya lo veremos- escuchamos silbidos en los pasillos, nos giramos y venia alguien caminando.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora