°•Andrey•°

200 13 2
                                    

Esto se sale de control, no pretendía que le dispararan, solo con hablarle tal vez funcionaría, nisiquiera quería que alguien se enterara, mi vida en el instituto será peor que antes.

- Hey- mire a mi tío- ya no tienes nada de que preocuparte- antes de que lograra decir algo, el intercomunicador se encendió.

Leandro: Evan hay una patrulla justo detrás de ti.
Evan: Mierda, gracias, trata de desviarte.
Leandro: Eso hago, pero tú no tienes de otra... Avísame si sucede algo.

- Tío... Debemos detenernos- me puse nervioso.

- Nada de nervios Andrey, es lo peor que puedes hacer delante de un policía- él se estacionó al costado de la carretera- disimula- sacó el arma y la guardo bajo el asiento.

- Salga del auto por favor- le dijo el oficial a mi tío y él salió del auto- El chico también.

- No es necesario- dijo mi tío, yo saqué mi celular y traté de disimular.

- Dije que el chico debe salir del auto.

- Venga sal- me dijo y me baje del auto- quédate a mi lado.

- Identificaciones- eso es algo que no puedo enseñar, mi apellido nos delataría.

- Esta es la mía, él no la trae, soy su tío y eso solo lo tiene su padre, aún es menor de edad, ya sabes...

- Contra el auto, requisa de rutina- mi tío se puso contra el auto y le hicieron la requisa- Tú también.

- ¿Por qué? Digo yo permití una requisa para mi pero él es menor de edad, la ley los protege- ¿de cuando acá mi tío sabe sobre leyes?

- Soy oficial de policía, debo hacerle la requisa, ¿o lleva algo ilegal?

- No, nada que temer pero no es justo.

- Si no se aparta para poder requisar al joven tendré que detenerlo- Mi tío me hizo señas para ponerme contra el auto, el policía me requisó- Vale, nada que temer, podéis continuar- mis subimos al auto de nuevo.

- No tengo nada encima, ¿por qué tanta resistencia?- pregunté, mi tío arrancó.

- No debes permitir que la policía le toque un centímetro a mi hijo, palabras de tu padre cuando estaba dando las reglas el día que naciste, así que no le digas nada si quieres que yo siga vivo eh- ambos reímos.

- Esta familia está verdaderamente loca.

******
Cuando llegué, mis padres estaban en la entrada, lo que me espera, no tomé ninguna llamada y puedo notar que esta furioso.

- Madre mía- dije.

- Venga, que a mi también me tocara una buena parte del sermón- nos bajamos del auto y mi padre se acercó rápidamente.

- Recuerdame una cosa jovencito, ¿para qué se supone que tienes un celular? ¿Para comunicarte o para desaparecer durante toda la tarde? ¡El GPS es para encenderlo!

- Papá yo...

- ¡Se supone que debías haberme avisado que estabas con mi hijo! Dios Evan ¿qué pasa por tu cabeza?

- Nos asustamos mucho, pensábamos que os había pasado algo- dijo mi madre antes de abrazarme.

- Estamos bien- dijo mi tío- se nos pasó el tiempo y Andrey llevaba el celular en silencio.

- ¿Que? ¿Donde estabas? ¡¿Por qué no me avisas que te vas a llevar a mi hijo?!

- No es para tanto papá- error.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora