°•Extra•°

229 17 10
                                    

~GIBRAN~
⚠️capítulo largo⚠️

- Pero míralo bien Aron- él suspiró, nos detuvimos y tomó mi celular.

- No, esta demasiado extravagante, Gibran- me devolvió el celular- En serio, Diane es una mujer sencilla y tú un hombre acostumbrado a lo extravagante gracias a mi hermano.

- ¿Se puede saber en qué lío me he metido ahora?- dijo Ander llegando a muestro lado.

- Por primera vez, en nada- dije- Aron me ayuda a escoger un anillo de compromiso adecuado para Diane.

Contexto, Diane es una chica con la que he salido por 2 años, desde que se fue Julie a New York, ahí la conocí, precisamente en el aeropuerto.

- Ya, pero que yo le estoy diciendo que eso que pretende comprar es muy extravagante- dijo Aron metiendo sus manos en los bolsillos- mira, sugiero que salgamos esta noche los tres, nos hacemos el buen ambiente en el Living y te ayudamos con más tranquilidad.

- ¿Que tienes que hacer ahora?- le dije.

- Tengo cirugía en dos horas y después saldré con Jessy, mi suegra y mi cuñado.

- ¿Ah sí? ¿Y cuándo le he dado permiso a Hyden para salir hoy? Que es día laboral, te recuerdo- dijo Ander.

- ¿En serio?- Aron lo miró serio.

- Venga que es broma, entonces a las ocho vienes a casa y saldremos- dijo Ander- mientras, Gibran necesito que vayamos a las bodegas porque hay un viaje importante.

- Adiós, con cuidado los dos- dijo Aron y se fue.

*****
Cuando llegamos a las bodegas, seguía  mirando mi celular buscando el anillo perfecto, exactamente, nunca me había vistos en este plan, esque Diane es mi complemento.

- Gibran- mire a Ander- ¿Me escuchaste algo de lo que te dije?

- Si...- se puso serio- no, lo siento pero esque necesito que todo salga perfecto.

- Si, si pero te necesito concentrado aquí, hoy haremos viajes importantes, esta noche te ayudaremos en lo que quieras pero ahora, aterriza- sonrió.

- Por cierto...- suspiró- esque tengo que recoger a Diane del aeropuerto hoy, de hecho en unos minutos.

- ¿En serio? Gibran sabes que me tienes que avisar con tiempo, eres mi mano derecha en todo esto.

- Lo siento, de verdad se me olvidó por completo avisarte pero... Por favor- medio sonreí.

- Esta bien, llamaré a Aryan para que me ayude esta vez- me miró de nuevo- solo porque no te había visto así de enamorado y porque eres mi mejor amigo, pero que no se repita Gibran, avísame, no dos minutos antes.

- Vale, lo siento, en serio.

- Te veré por la noche, llévate una camioneta con escoltas y vete con cuidado- dio media vuelta y entró a la bodega.

Me subí al auto al igual que los demás escoltas, arranqué y conduje hasta el aeropuerto.

*******
Llevaba media hora esperando a Diane, hasta que apareció por la puerta de vuelvo nacionales, ella me vio, sonrió y apresuró el paso hacía mi.

- ¡Mi amor!- dijo y me abrazó con fuerza al igual que yo.

- Fueron tres días pero te extrañé demasiado princesa- le susurré al oído y ella me besó- ¿Como te fue?

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora