No se cuantas veces he bailado, pero si se que fueron con personas diferentes, no pensé que te daría éxito al querer bailar con alguna chica, Julie no ha podido descansar ni un solo segundo, nuestra familia nos vigila desde el segundo piso y cada cuanto alguno baja para mirar que este todo en orden.
Mientras caminaba por todo el club, me encontré con Lexy poniendo todos los regalos en pila y revisando una lista.
- ¿Mucho trabajo?- ella me miró y sonrió.
- Joven...
- Andrey... ¿Tanto te cuesta?
- Andrey, No me siento cómoda, eres mi jefe.
- En verdad, tus jefes son mis padres, yo solo soy alguien que no veras en todo el día por lo ocupado que estoy.
- ¿Siempre es así?- asentí bebiendo de mi vaso.
- Luego del instituto me voy a casa de Julie o André, si no me quedo en la biblioteca y así... Son pocas las veces que estoy en casa temprano.
- Tienes un buen promedio ¿verdad?
- ¿Como sabes?
- El pasillo tres está lleno de reconocimientos en la pared y todos tienen tu nombre, tus padres deben sentirse muy orgullosos de ti.
- Eso intento...- mire hacia arriba y mi madre nos estaba mira do totalmente seria- será mejor que me retire, re vere luego Lexy- me aparte de ella y choqué con Julie.
- ¿Por qué Kayla está aquí?- me preguntó- No recuerdo haberla invitado.
- Tal vez por error le has dado una invitación, son muchos invitados.
- Andrey, se perfectamente a quien le di las invitaciones, no entiendo que mierda hace aquí.
- Vale tranquilízate... No importa, disfruta tu fiesta, ¿Donde está David?
- No lo se, me entretuve en la pista de baile con los demas y lo perdí de vista... ¿Que hacías hablando con tu nueva empleada?
- No me digas que eres igual que André...
- Oye... Solo pregunto, es muy bonita, ¿como se llama?- tomo dos vasos de vodka y me dio uno- haz el favor de beber un poco- acepté.
- Se llama Lexy, no se por que razón me gusta hablar con ella, osea hay muchas chicas de su edad en casa la verdad pero ella...
- Te gusta- sonrió- ya para de darle vuelta al tema y aceptalo, es muy bonita y se ve que es amable.
- ¿Crees que mi madre acepte tal cosa?
- Claro que sí, le costará al principio pero lo hará- mi tío Aryan se acercó- ¡Hola tío!
- Hola hermosa, ¿Sabéis donde esta André? Me preocupa perder de vista a ese chico- él se tambaleaba, me imagino como deben estar allá arriba.
- La última vez que lo vi estaba con Kayla bailando, luego vine con Andrey y ya no estaba- dijo Julie.
- Lo buscaré y le diré que vaya contigo- le dije.
- Venga, estaremos arriba, Julie, se me olvidaba, dice Ander que tengas cuidado con David, te vigila- sonrió y se fue.
- Si claro, vamos a buscarlo- Julie tomo mi mano y me guió hasta las escaleras de salida- Aquí no está.
- Tal vez en la fuente trasera- fuimos y habían muchas personas- Julie ¿por qué conoces a tanta gente?
- Eso mismo me pregunto yo... Lo encontré- miramos hacía el frente y André se estaba besando con Ashley.
- Tengo una pregunta, ¿por qué Kayla los mira de esa manera?
- Fácil, le gusta André, pero te puedo asegurar que no tiene oportunidad con él, solo mira a Ashley.
- ¡Te estuve buscando!- le dijo David a Julie, la abrazó y le dio un beso corto en los labios.
- Disculpa... ¿Que ya sois pareja?- Pregunté confuso.
- Emm no, aún no- dijo David arrastrando las palabras- solo no le digas a su padre si quieres que yo siga vivo.
- Yo no lo haré pero créeme que los chismes corren muy rápido y aquí en esta fiesta hay más de diez fotógrafos- Emilio llegó a mi lado, estaba ebrio como la mayoría de personas aquí- Recuerdo que traías una chaqueta negra, ¿qué sucedió?
- La perdí en la pista de baile... La gente está verdaderamente loca, por cierto llego un chico hace unos minutos- le dijo a Julie.
- ¿Que? Pensaba que ya todos estaban aquí.
- Que más da, vamos a bailar- David se llevo a Julie y yo mire a Emilio.
- Bueno... Parece que estamos solo tú y yo, mi mejor amigo esta con Ashley, Julie con David, no confío en Kayla y tú me caes bien... Vamos- tiro de mi hacía la salida trasera.
- Emilio... No deberíamos salir, sobretodo yo, ¿quieres que mi padre me mate?
- No te preocupes, no viene nadie por aquí- hacía mucho frío, el humo que salía de mi boca al respirar lo comprobaba- Nos podemos resfriar.
- No importa, dentro hay mucha gente, un poco de aire no vendrá mal- saco un cigarrillo, no cualquiera, eso es hierba, lo encendió y le dio la primera calada.
- Ahora entiendo tu supuesta "tomada de aire" te pasas Emilio.
- Esto no es lo único que consumo así que no te sorprendas.
- ¿En serio? ¿A quién se la compras?
- ¿No reconoces el logo?- me enseño la bolsa de marihuana que traía, es el logo de la familia- Lo mejor que he podido probar, cuesta una buena cantidad de dinero pero vale la pena.
- ¿Como es posible que mi tío aún permita que te juntes con André?- me crucé de brazos.
- Claramente no voy con tu padre, tus tíos o abuelo a comprar, para eso tienen a las personas que la venden en las calles- ya tenía los ojos totalmente rojos.
- Vamos a oler muy mal y me meterás en problemas- dije y él medio sonrió- ¿Que se siente?
- Muy bien, te relajas... ¿Sabes? Las personas creen que por ser parte de "buenas familias" somos buenos chicos... Es todo lo contrario.
- Emilio- me miró- ¿André consume?
- Claro que no, no se atreve, créeme jamás ha probado una sola pizca de cocaína o fumado hierba... ¿Quieres probar?- me quede serio y él sonrió- Es broma, no echaría a perder la vida de un chico tan bueno como tú- borró su sonrisa- No la pruebes nunca porque se convertirá en una adicción muy peligrosa Andrey, eres demasiado inteligente para hacerlo.
- Tampoco tenía pensado hacerlo- me quedé mirando el rastro del humo que el cigarrillo soltaba.
- Si lo haces y me entero, no dudaré en hablar.
No pienso decepcionar a mi familia de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Novela JuvenilLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...