Estamos los cuatro en la piscina, son las seis de la tarde, el agua está climatizada así que no tenemos problema con la temperatura.
- No veo la hora que llegue verano para usar la otra piscina- dije sentándome en el borde.
- Esta me gusta, lo único diferente es el tamaño- dijo mi tío Leo- ¿Que tal vas con el tema de las chicas?
- Solo me interesa una... Pronto será mi novio te lo aseguro- sonreí al instante pensando en Ashley.
- Al fin una te hace quedarte quieto eh... Tus padres no se enteran pero a mi no me ocultas que has traído a más de cinco chicas a la casa.
- Quedará en secreto, si mamá se entera me mata... Desde ahora solo Ashley será invitada especial aquí, deberías verla es preciosa.
- Ya la vi, ¿crees que el día de la fiesta no me entere que te encanta?
- Chicos vamos a cenar- dijo mi padre saliendo de la piscina.
*Al día siguiente*
- Portate bien, no quiero llamados de atención eh- me dijo mi padre sonriendo.
- Estoy cambiando, no quiero tener más problemas- sonreí igual que él- Aue tengas buen día.
- Igualmente hijo- me bajé del auto y entré al instituto, los demás ya habían llegado, me acerqué y los saludé.
- ¿Como estuvo el Domingo de resaca?- le di un beso en la mejilla a Julie.
- Mis padres solo tuvieron dolor de cabeza y yo no hice nada más que hablar con David todo el día- la mire serio.
- ¿David? ¿No había otra persona? ¿Ashley tal vez?- le dije cruzándo mis brazos sobre mi pecho.
- ¿Que te importa con quién hablo?
- Claro que importa Julie, somos primos y debemos cuidarnos entre nosotros- dijo Andrey.
- David no me da buena espina, nisiquiera a Álvaro y a él le creo eh- dije.
- ¿Ya estás hablando mal de mi otra vez André?- sonreí y me giré- Entiende que Julie no dejara de hablarme porque tú lo digas- me acerque más a él.
- Tal vez a mi no me obedezca pero veremos que sucede el día que decidamos alejarte de ella permanentemente... ¿Hace falta recordarte quién es mi familia?
- Hagas lo que hagas André Rivers, no pienso alejarme de tu prima... En unos días nos verás siendo pareja, eso te lo aseguro.
- Voy averiguar que te traes David, no soy idiota y se que no eres buena junta para nosotros.
- Vale ya los dos- el brazo de Julie me apartó de él pero yo lo seguía mirando- deja de comportarte así con él.
- Sueltame- le dije entre dientes mientras la miraba a los ojos- ¡Que me sueltes!- me solté bruscamente de su agarre empujandola.
- ¡André!- Andrey la detuvo con sus brazos y me miro- ¿Estás loco?
- Entiende de una vez que este idiota solo traerá problemas a la familia, no te conviene- le dije a Julia, tengo mucho enojo, solo con ver a David me entra hira- ¿O eres tan tonta como para no enterarte?- un empujón por parte de David me hizo callar.
- Muy su primo pero bien que la tratas como la mierda eh- sonreí irónicamente, solté mi mochila en el suelo y lo mire- En mi presencia no la vas a tocar y no la vas a insultar.
- En tu vida me vuelvas a tocar imbécil- le solté un golpe en el labio y así empezó una pelea a las siete en punto de la mañana, con todo el instituto alrededor.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...