°•Julie•°

157 12 3
                                    

No tengo nervios, tengo mucha rabia, a la última persona que quiero ver es a André pero no pienso discutir con papá, si él dice vamos pues no hay remedio.

- ¿Solo estaremos nosotros?- pregunté sin apartar la vista de la ventana.

- Hija el problema es tan grande que hasta el abuelo esta allá- ahora si lo miré.

- Se supone que el abuelo estaba en Grecia- dijo Andrey.

- A él no le gusta que la familia esté distante así que regreso para ponerle un alto a las diferencias y espero que obedezcan todo lo que él diga- llegamos y los escoltas de la entrada abrieron las puertas de la casa- buena actitud.

- ¿Mamá está aquí?- pregunté.

- Toda la familia está aquí- papá estacionó y nosotros nos bajamos.

- No pensé que vendría con vosotros- dijo Emilio.

- Yo nisiquiera quería venir- dije caminando junto a los demás.

- Tengo miedo- dijo Ashley.

- No pasará nada, es solo una charla familiar- entramos y todos estaban en el salón, todos menos André.

- ¡Al fin!- dijo mi tío Aron antes de saludarnos- ¿Como estas preciosa?- me preguntó.

- Supongo que bien, pensé que no te volvería a ver eh, últimamente solo estás en el hospital- él sonrió.

- Ser el jefe no es fácil pero aquí estoy- mi tío Gibran se acerco.

- ¿Que tal ha ido el día?- preguntó.

- Mal- dijo Andrey y yo lo miré mal- Sinceridad ante todo- dijo antes de ir con sus padres.

- Ahora que estamos todos, ¿podemos aclarar los malos entendidos?- dijo mi abuelo.

- Claro que sí- hablo André bajando las escaleras- Venga Julie empieza, di porque surgió la pelea en el instituto- llegó hasta el final y ahí se quedó cruzado de brazos, mire a papá el cual estaba más serio de lo común al igual que todos.

- Porque a ti no te cae bien nadie y siempre quieres estar peleando André- le solté y él se puso serio.

- Solo te cuido de las personas que pueden ser un riesgo para la familia.

- ¿Ahora lo ves?- habló papá- Ese chico solo está separando a la familia.

- No papá, eso se podría evitar si tan solo le dierais una oportunidad, él no es mala persona, vosotros nunca confiáis en nadie.

- Tenemos nuestras razones Julie- dijo mi tío Aryan.

- Lo sé pero no podemos ser así con todos.

- Entonces que nos maten cuando menos lo esperemos ¿no?- mire a André.

- Confías en Emilio, confía en Ashley y seguimos vivos.

- Bueno Julie ahora quiero que digas que tu no has defendido a David antes que ha tu primo- dijo mi padre y yo baje la mirada- Hija...

- Atrevete a negarlo y verás como te va- dijo André.

- Y tú atrévete a amenazar otra vez a tu prima para que también veas como te va- le dijo mi tío.

- Di que no es cierto- hablo mi madre- sabes que la familia es primero... Por que lo sabes es la razón por la cual has defendido a tu primo ¿verdad?

- No... Es cierto lo que dice André, defendí a David- no quiero mirar a papá.

- Eso se llama traición- dijo mi tío Aryan- Ander...

- No es traición- dije- no te vendí a la DEA ni nada por el estilo, fue una estupida pelea y ya.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora