En cuanto acabó la sesión de hoy, salí de la sala y ahí estaba Kally esperándome, yo sonreí y me acerqué a ella.
- ¿Que tal ha ido?- me preguntó sonriendo.
- Bastante bien, cada vez son menos aburridas- ella rió.
- Eso es señal de que estas mejorando mucho, al principio no tenías ni ganas de vivir- yo reí.
- ¿Cada cuánto recibes visita?- le pregunté.
- Los días que están legalmente permitidos, te recuerdo que no todos sobornamos a los directores.
- Lo siento, así son mis padres- la señora de la recepción se nos acercó.
- Andrey, tienes visita- la miré confuso.
- ¿Que?- miré mi celular y no tenía ningún mensaje de la familia avisando que vendrían- Nadie me ha dicho nada de eso.
- Tal vez se les ha olvidado- me puse serio.
- O algo sucedió- dije y miré a Kally.
- Se positivo, no creo que sea nada malo, aquí te espero- seguí hasta la sala de visitas, mis padres y Julie estaban allí, mi prima estaba llorando casi desconsoladamente, claro que sucedió algo.
- Hola- les dije y mis padres me miraron, Julie no lo hizo- ¿Que carajos sucede?
- Hijo, te ves mucho mejor- dijo mi mamá.
- Si, he avanzado mucho- me senté frente a ellos- Julie- me miró, se veía realmente afectada- ¿Que pasa?- le tomé las manos y estaba helada.
- Andrey... Esque- no podía ni hablar.
- ¿Donde está André?- pregunté de inmediato.
- En el hospital con sus padres y los demás- dijo mi padre.
- Julie ya dime que sucede, ¿por qué André esta en un hospital?- Con una mano tiró su cabello hacía atrás y me miró.
- Emilio acaba de morir Andrey- un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, Julie apretó más mis manos y cerró los ojos.
- En serio, dime la verdad, no estoy para juegos- miré a mis padres y estaban totalmente serios- Papá... ¡Mamá di algo!
- ¡No te van a decir nada porque es la verdad maldita sea!- dijo Julie desesperada, me puse de pie igual que ella.
- ¡Emilio estuvo aquí hace nada más unos días! ¡No te creo!- dije aguantando las lágrimas, me giré y tapé mis ojos con una de mis manos.
- Mañana es el funeral, vinimos por ti hijo- dijo papá, me giré y miré a Julie.
- ¿Que sucedió? ¿Como sucedió?- dije casi en un susurro sin poder creerlo.
- Se suicidó, André y yo lo encontramos en la bañera de su casa... Nos tardamos mucho Andrey- me acerqué a mis padres.
- ¿Por qué?
- Por miedo, estaba amenazado, era él o su familia- dijo mi madre- prefirió irse él mi amor- me giré de nuevo hacía Julie, ella me miró y me abrazó, yo también la abracé.
- Dime que no es cierto, por favor- le susurré al oído.
- Eso quisiera Andrey- la miré sin soltarla.
- ¿Como esta André?
- Destrozado, no lo puede creer, Emilio le escribió justo antes de quitarse la vida.
- ¿Quien es el responsable de las amenazas?- mis padres se miraron entre ellos.
- David y Kayla- cuando esos nombres salieron de la boca de mi padre, esa rabia que sentí cuando mi padre casi muere, volvió, pero esta vez no se irá hasta tomar venganza, la última vez mi papá se salvó, pero ahora nuestro amigo está muerto y eso no se quedará así- Mirame- papá me separó de Julie e hizo que lo mirara- conozco esa expresión, te quedarás quieto y no vas hacer nada, que para eso estamos nosotros.
- ¿Nos vamos?- dije totalmente serio.
- ¿No quieres llevarte nada?- preguntó mi madre.
- Iré solo por el cargador.
- Te acompaño- Julie me tomó del brazo y entramos al lugar, Kally me miró y se acercó.
- Andrey... No me digas que si eran malas noticias.
- Lastimosamente así es, me voy, volveré supongo que mañana depende de como salga todo- le dije y ella asintió- no es buen momento pero- mire a Julie- te presento a mi prima, Julie y Julie te presento a Kally- Las dos se dieron la mano.
- Un placer Julie- Dijo Kally sonriendo.
- Igualmente, disculpa si no me pongo tan feliz pero... No es momento.
- Descuida, te entiendo- fui a la habitación por el cargador y volví con ellas.
- Vámonos- le dije a mi prima, miré a Kally y ella me abrazó inesperadamente.
- Espero que todo esté bien- igual la abracé- aquí estaré para cuando vuelvas.
- Muchas gracias linda- le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo- te veré luego- me acerqué a Julie y caminamos de vuelta.
- ¿Te gusta?- preguntó.
- No es momento niña- llegamos con mis padres y fuimos al auto- Quiero ir al hospital, por favor.
- Como quieras- dijo papá y arrancó.
*******
Llegamos al hospital de mi tío Aron, pensaba que lo habían llevado a un hospital común, bueno este también es común pero no tanto.Subimos al último piso, salí del ascensor y vi a André sentado en las sillas, con la cabeza entre sus manos, llorando y mis tíos a su lado.
Entonces Julie y yo rompimos en llanto de nuevo, es verdad, ahora si me lo creo, André me miró, se puso de pie y negó con la cabeza, sin pensarlo me acerqué y lo abracé con fuerza igual que él a mi.
- Lo siento mucho André, de verdad lo siento.
- No lo puedo creer aún- dijo llorando- me quitaron a mi mejor amigo.
- Esto no se quedará así, te lo aseguro- lo miré- ¿Ya le has visto?
- No, no quiero ir solo.
- Iremos los dos- caminamos hasta la puerta de urgencias y sin pensarlo la abrí- ¿No sabes dónde está?
- No tengo idea de nada Andrey- yo suspiré, no creo que esté en la morgue tan rápido.
- Chicos- miramos a mi tío Aron- por aquí- lo seguimos hasta una de las últimas habitaciones.
- ¿En serio se ha ido?- le preguntó André- Mi padre me contó lo que hicieron con mi tío Leo para salvarle, lo creían muerto.
- André- dijo mi tío.
- De seguro Emilio sigue vivo, ¿verdad?- mi tío abrió la puerta de la habitación, en la camilla había un cuerpo totalmente tapado- Este no es, no es él...
- Lo siento de verdad- dijo mi tío antes de revelar el rostro de Emilio, estaba pálido, tenía los labios secos y agrietados- regresaré en unos minutos- salió de la habitación y cerró la puerta dejándonos solos.
- No puedo creerlo... ¿Por qué jodida razón no me lo has dicho?- habló André mientras tomaba su mano- Sabes bien que podíamos haber hecho algo, pero preferiste el camino fácil... Y me dejaste, me destrozaste Emilio- yo traté de no llorar más, de mantenerme fuerte por él- Que bien lo ocultaste, pero te juro que esto no se quedará así, tú tomaste la decisión pero fue por culpa de terceros así que pienso hacer algo al respecto- me acerqué a él y tomé su mano también.
- Haremos algo- André me miró- me queda poco tiempo en el centro, el tiempo me lo han acortado por mi evolución, así que no hagas nada hasta que yo salga.
- Como digas, eres el menor pero el más inteligente de esta familia- miramos a Emilio de nuevo- Y tú, gracias por ser mi mejor amigo, esque nunca dejarás de serlo la verdad- André se secó las lágrimas y lo soltó.
- Vámonos- salimos de la habitación y los dos nos miramos.
- ¿Que procede?- preguntó.
- Esperar y no involucrar a nadie más.
- ¡André!- la voz de Ashley nos hizo girar- Dime que no es cierto, por favor- se acercó y lo abrazó llorando.
Si antes no tomé venganza, ahora lo haré con todas las ganas.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...