°•Julie•°

148 10 3
                                    

Aún sigo sin saber que demonios sucedió, las enfermeras me revisan a cada rato, Emilio y André siguen hablando afuera, Álvaro no para de contarme historias que le han sucedido y admito que es interesante hablar con él, te hace reír mucho y te entretiene bastante.

- ¿Y luego?- pregunté curiosa antes de darle un sorbo al vaso con agua que tenía en mis manos.

- La verdad no se como mis padres se enteraron y me castigaron un mes- yo reí y él sonrió ampliamente- Me encanta que sonrías Julie.

- ¿Por qué eres tan lindo conmigo? Hace poco nos conocemos.

- La verdad es que yo te conozco desde hace más tiempo- lo miré confusa.

- ¿Por que no tenía idea de tu existencia?- él suspiró.

- No lo sé... Eres especial, muy especial para mi y para mi familia.

- Álvaro, ¿Como me conoces desde antes?

- No es que te conociera pero si te había visto- me miró repetidas veces, pasó una mano por su cabello y suspiró de nuevo- Quiero decirte algo... Tal vez ya lo sepas pero quiero afirmarlo.

- ¿El qué?- me gire para quedar de frente a él.

- Esque... Estoy enamorado- yo sonreí.

- ¡Que bien! ¿Es la chica de Italia?

- Julie, ¿en serio? ¿Aún no te enteras?... Eres tú- me puse seria, antes de poder decir algo, la puerta se abrió dejando ver a mi padre y a mi tío Gibran.

- Hola princesa, ¿cómo te sientes?- sorprendida, pensé que Álvaro solo era buena persona conmigo- Cariño- miré a mi padre.

- Bien... Digo mejor- me senté en la cama.

- Necesitamos hablar contigo preciosa- dijo mi tío.

- Regresaré luego- Álvaro se puso de pie y mi padre lo detuvo.

- Tú salvaste a mi hija, quédate, también es importante que escuches- se sentó de nuevo.

- ¿Y bien?- dije, todos se sentaron y me miraron.

- Te haré un resumen de lo que sucedió, pusieron algo en tu bebida y perdiste el conocimiento- explicó mi tío- no pasó a mayores gracias a Álvaro- lo miré y él solo bajó la mirada.

- Hija, David fue el que puso la droga en tu vaso- yo negué con la cabeza- Julie es la verdad.

- ¿Como aseguras eso?- dije.

- Las cámara de seguridad de tu instituto lo confirman, no hay manera de negarlo, con esto se aclara que él no es bueno ni para ti ni para la familia- dijo mi tío.

- Nunca habéis aceptado a David ¿verdad?- dije enojada.

- ¿Como se supone que haríamos eso? ¡Casi te mata Julie! O dime ¿por qué no ha venido a verte?- dijo mi papá- Solo acepté que fueras su novia para demostrarte que es un peligro para todos, ¡tanto él como su padre!... Están destruyendo nuestra familia.

- ¿Quien es su padre?

- Logan Evans, el hijo de Andrew- dijo Álvaro.

- Y tú feliz de que esto suceda ¿verdad?- le dije y me miró- entre más lejos este David, mas cerca estarás tú de mi, pero eso no sucederá ¡porque a mi me gusta él no tú! Y no quiero creer nada de lo que me estáis diciendo, estaría mejor si te hubieras quedado callado- miré a Álvaro.

- Julie no seas grosera, él te hizo un favor- dijo mi padre.

- ¿Favor? Ahora quedará como el héroe de la historia... Te agradezco, pero olvídate de mi, no habrá un nosotros, no eres más que un amigo- sus ojos se cristalizaron.

- Ander... Tengo que irme- dijo con la voz entre cortada.

- Adelante- le dijo mi padre, me miró una última vez y salió de la habitación- Te vas arrepentir, ese chico si te quiere.

- No veo por qué, él a mi no me gusta.

- Eso dices tú... Pero verás lo que vas a sentir cuando otra este a su lado- me quedé callada pensando en esa escena- Al que de verdad se merece esas palabras le dices lo contrario, no quería hacerte abrir los ojos de tal manera pero te lo mereces por como le hablaste al que en serio te valora.

- Ander no- dijo mi tío.

- ¡Esa es mi última palabra Gibran! Mañana que vuelvas al instituto, antes de salir ve a las escaleras de la azotea de tu instituto para que esa imagen que la venda que tienes en los ojos se te caiga.

- ¿Que hay allá?

- Eso lo sabrás tú sola- Salió de la habitación.

- Tío dime.

- No me creerías de todas maneras- salió también, Emilio y André entraron.

- ¿Que sucedió? Queríamos entrar pero mi tío Ander dijo que no- dijo André sentándose a mi lado.

- Nada... Mejor dime ¿por aue sacaste a mi primo?- le pregunté a Emilio.

- Tenia que hablar con él... De Andrey.

- Kayla le ha estado dando droga- miré sorprendida a mi primo- David Igual, te juro que los voy a matar a ambos.

- ¿David?- dije.

- Si Julie, tu novio está llevando a nuestro primo a la mierda- la puerta se abrió de nuevo, esta vez era Ashley- ¡Hey!- André la besó.

- Hola linda- me abrazó- siento llegar tarde pero mi padre es algo molesto, por cierto, me encontré a Álvaro afuera, estaba llorando y bastante triste ¿qué sucedió?

- No quiero hablar de eso, no ahora, ¿Que pasará con Andrey?

- No sabemos, mis tíos no vendrán hoy.

- Ah, ya lo sabes- dijo Ashley- yo me enteré el Sábado, Emilio me lo dijo y tampoco lo quería creer.

- Todo es una mierda- dije.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora