°•André•°

195 11 2
                                    

Es la segunda vez que vomito, mezclar las bebidas no resultó tan bien como pensaba, apenas me puedo sostener de pie, luego de ponerme agua en la cara, salí del baño y me topé con mi Kayla.

- ¿Estás bien?- me preguntó a lo que yo no le respondí- Claro que no lo estas, vamos con tu padre porque no encuentro a los demás- me deje guiar por ella hasta las escaleras y un escolta nos detuvo.

- Señorita usted no puede pasar.

- Es el hijo de uno de tus jefes, necesito que vaya con él.

- Esta bien- vi a papá, mi vista estaba nublada y todo me daba vueltas- Es mi hijo deja que pase.

- Papá...- Kayla me soltó y casi caigo al suelo pero no, los brazos de papá me pararon.

- Gracias linda, yo me encargo- dijo mi padre y Kayla se fue- ¿Que bebiste hijo?- empezamos a subir las escaleras- venga hay que espabilar.

- Estoy bien- dije con dificultad, llegamos al segundo piso y me sento en un sofá apartado de los demás.

- Bebe- me dio una botella de agua- venga toda- me la acabé por completo y lo miré- No pensé que fueras a beber tanto, será mejor ir a casa.

- Es la fiesta de Julie... Kayla ¿qué haces aquí?- pregunté.

- Estas delirando- dijo papá y yo señalé a Kayla- ¿Como pasaste?

- Los escoltas estaban distraídos y pase, espero que no sea molestia.

- ¿Donde está Ashley?- le pregunté a papá el cual me estaba abriendo los primeros botones de la camisa.

- Resolviendo un asunto con Julie, al parecer Andrey está en problemas y menos mal tú no estabas presente... No te duermas- abrí de nuevo los ojos.

- Mi reloj está abajo- dije y me puse de pie un poco más consciente- iré a buscarlo y regreso.

- Voy contigo- Kayla me tomo de la mano.

- Ve con cuidado- dijo papá antes de volver con los demás.

- ¿Por qué te empeñas en seguirme?- le dije a Kayla, paramos al final de las escaleras y la acorrale en la pared.

- Sabes que me gustas André, no entiendo para que preguntas.

- Y tú sabes bien quien es la chica que me gusta a mi... Hay muchos más en el instituto.

- Pero tú llamas mucho la atención... Y si me lo permites- se acercó a mi oído- te puedo demostrar que soy mucho mejor que Ashley.

- No lo creo.

- Solo déjate llevar André- justo cuando me iba a besar, llego Andrey con Emilio.

- ¿Donde estabas?- Emilio me giró- ¿Que crees que haces?

- ¿Yo?- Kayla soltó mi mano y se fue.

- Sí tú, te recuerdo que Ashley está presente.

- ¿Donde está?- pregunte alarmado.

- Por suerte ahora mismo está con Julie en la barra con un tal Ramiro- lo miré confuso.

- Álvaro, no Ramiro- corrigió Andrey- De los Morelli.

- Vaya, ¿desde cuándo la mafia italiana es nuestra amiga?- pregunté.

- Se lleva muy bien con Julie... Al parecer David tiene competencia- dijo Emilio- Casi nos arrestan.

- ¿A ti también?- señalé a mi primo y él asintió- ¿Como es posible? Según toda la familia, tú no rompes ni un plato.

- En resumen, salimos del lugar y los policías nos vieron en plena madrugada mientras yo fumaba, por eso Andrey estaba involucrado- mire serio a Emilio y me acerqué a él.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora