°•Julie•°

148 12 3
                                    

Me puse a la altura de Álvaro y tome su rostro con mis manos, él me miró débilmente, no puedo dejar que se muera, no va a morir.

- Mirame, por favor no dejes de hacerlo ¿vale?- puso su mano encima de la mía- no vayas a cerrar los ojos... No quiero perderte a ti también, por favor- dije llorando- ¡¿Donde está mi tío Aron?!- dije alterada.

- Ya le marque pero entiende que esta en la otra punta de la ciudad- dijo Andrey.

- ¡Dile que se apure!- dije y miré de nuevo a Álvaro- Tú vas a estar bien, ¿vale? No te pienso soltar- miré su abdomen donde su otra mano cubría el disparó- Necesito algo para detener la sangre- Papá- miré a mi padre el cual estaba desesperado haciendo llamadas- Dame mi chaqueta- él me la entregó y la puse sobre la herida haciendo presión.

- Tranquila... Voy a estar bien- dijo con dificultad y casi susurrando.

- No hables, quédate quieto- apretó mi mano con la suya y empezaba a respirar cada vez más lento- Álvaro no te atrevas a cerrar los ojos, no pienso dejar que mueras, no voy a dejarte solo.

- ¡Mi tío viene cerca!- dijo André llegando a mi lado.

- ¡¿Por qué no llega?!- dije, me acerqué a los labios de Álvaro y lo besé delicadamente- Vas a estar bien, aguanta un poco más por favor- susurré cerca de sus labios- puso una de sus manos en mi mejilla y me miró a los ojos con dificultad.

- Te amo- dijo, cerré los ojos y dejé que las lágrimas rodarán por mis mejillas- Julie, por favor, mirame- abrí los ojos y lo miré- Te amo, de verdad lo hago- lo besé de nuevo.

- Sabes que yo también te amo, pero no cierres los ojos... Por favor- se quejó y se movió bruscamente, me soltó la mejilla y me apretó brazo, miré hacia su abdomen y mi tío Aron, el cual no se cuando llegó, hizo más presión en la herida con múltiples gasas y pañuelos.

- Ander, quita a Julie- le dijo mi tío a papá el cual me tomó por la cintura y tiró suavemente de mi.

- Quiero estar con él papá, por favor- le dije llorando y sin soltar la mano de Álvaro.

- Necesita espacio para que pueda estar bien mi amor, venga vamos al hospital y allá lo vamos a esperar, pero suelta su mano- miré a mi padre.

- Promete que iremos al hospital- asintió con la cabeza y finalmente solté la mano de Álvaro- Vamos rápido- corrí hacia uno de los autos y me subí.

- Ponte abrigo Julie- papá se subió igual al auto y arrancó.

*******
Cuando llegamos, me bajé corriendo y papá me detuvo.

- Julie- me tomó el brazo e hizo que lo mirara- Pasé lo que pasé, debes ser fuerte.

- Ya lo fui con Emilio papá, no creo que con Álvaro lo logre... Lo amo, no pienso perderlo- entré al hospital y subí directamente a nuestro piso- ¿Donde están?

- Tal vez seamos los primeros en llegar, saliste como loca- las puertas de urgencias se abrieron de golpe, mi tío Aron y los demás paramédicos iban empujando la camilla donde estaba Álvaro mirando al techo casi inconsciente, me acerqué a él y me miró.

- ¡Ander quita a tu hija!- dijo mi tío y papá me apartó.

- Ven aquí, siéntate y espera a que él salga con noticias- resignada me senté a su lado, papá me cerró la cremallera del abrigo y me abrazó- Estará bien preciosa, ya verás que no es nada grave.

- No sé que pensar- el ascensor se abrió y dejó ver a los padres de Álvaro, nos pusimos de pie y ellos se acercaron corriendo.

- Ander, ¡¿dónde está mi hijo?!- dijo su madre desesperada.

- Lo están atendiendo, estará bien.

- ¿Que sucedió? ¡Pensé que mi hijo estaría bien contigo!- dijo el señor.

- Estaba todo tranquilo, Logan le disparó y nadie se lo esperaba.

Ellos empezaron hablar alteradamente y yo retrocedí lentamente, entre a la zona de urgencias y busqué en todas las habitaciones a Álvaro.

Abrí una de las puertas y ahí estaba él con la máscara de oxígeno, entré y cerré la puerta, medio abrió los ojos y me miró.

- Estás despierto- me acerqué a él y tomé una de sus manos- No sabes el susto que me has dado- acaricié su cabello y él apretó mi mano- Vas a estar bien, ¿verdad?- él asintió con dificultad- No pienso dejarte solo, aquí estaré hasta que estés completamente bien.

- Julie...- miré hacía atrás, mi tío estaba en la puerta cruzado de brazos- Niña sabes que es peligroso que hagas esto, para eso os doy el permiso para entrar- se me acercó y me puso una mascarilla, me roció con alcohol y me puso gel antibacterial en las manos- Madre mía, lo que hace el amor- dijo y salió de la habitación.

- ¿Puedo quitarte esto?- le dije señalando la máscara de oxígeno, él asintió, así lo hice, aparte la máscara de oxígeno y lo besé.

- Te amo- me susurró al oído mientras apretaba mi mano.

- Yo también te amo Álvaro, perdóname por todo lo que te dije tiempo atrás, por favor- me dio un beso en los labios y sonrió- Recuperate rápido por favor, en menos de dos meses me iré a New York y te quiero a mi lado- él suspiro pesadamente, le puse el oxígeno de nuevo y se durmió sin soltar mi mano.

Me senté a su lado y me dediqué a mirarlo, por él me quedaría aquí en Carolina del norte, pero ya tengo mi plaza en la universidad y no puedo hacerle esto a Ashley, podré visitarlo y él podría hacer lo mismo.

Lo siento, pero primero es mi futuro.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora