Hoy por fin podré dejar ese odio que siento hacía David, Andrey fue la mente para todo esto, André ya debe estar en su casa, al igual que David.
- ¿Y bien?- dijo Álvaro en el auto mientras me miraba- sigo esperando que me digas a dónde vamos.
- A casa de Andrey- mis padres no se pueden enterar de lo que haremos, ya anocheció, se supone que estaría con Álvaro cenando o algo por el estilo.
- ¿Todo este misterio para ir a casa de Andrey?- arrancó el auto y empezó a conducir, se ve demasiado bueno mientras lo hace, no entiendo porque no quiere pedirme que sea su novia, si tanto le gusto es lo más natural.
- Álvaro.
- Dime.
- Me mudaré a New York- frenó en seco y me miró.
- ¿Disculpa?
- Si, con Ashley, estudiaremos en la universidad de Columbia, las dos queremos la misma carrera, la misma universidad y ya está decidido- es cierto, esa decisión la hemos tomado hace unos días pero con todo esto no se lo pude decir.
- ¿Por qué no lo sabía?- arrancó de nuevo.
- Te recuerdo que mi amigo acaba de morir eh.
- Ya lo sé Julie pero esto es serio, ¿qué pasará con nosotros?
- ¿De verdad hay un nosotros?- él suspiró.
- Ya te expliqué porque no te pido que seas mi novia... Contigo en New York será todo más difícil, además tienes dieciséis años, ¿cómo es posible?
- Mis padres lo tienen todo arreglado, un grupo de escoltas se irá con nosotras.
- Dejé mi universidad en Italia por venir a conocerte y estar contigo, ¿es en serio?
- Oye no es mi culpa que pensaras que nos esperaba una vida juntos apenas llegaras.
- Ya no digas más- dijo y el resto del camino fue en silencio.
******
Llegamos y los dos nos bajamos del auto, entramos a la casa y Ashley estaba en la fuente caminando de un lado al otro nerviosa.- Ashley- ella me miró y corrió hacía mi.
- No pensaba que esto fuera tan serio Julie, Hola Álvaro- él la saludó- David esta en la bodega al igual que los chicos.
- ¿David? - dijo Álvaro- no me dijiste que él tendría que ver en esto.
- Porque entonces no me hubieras traído- él suspiró.
- ¿Algo más que estés ocultando?
- Cállate, ¿quieres?- le dije.
- Uy, ¿ahora qué sucede?- preguntó Ashley.
- New York, eso es lo que sucede- dijo él antes de entrar a la casa.
- ¿No se lo habías dicho?
- Ashley, no tenía cabeza para eso, se lo acabo de decir.
- En menos de dos meses nos iremos, André lo acepta pero dice que de todas maneras irá a visitarnos.
- Álvaro lo tomó de la peor manera, en fin, ¿donde están?
- En el sótano, Andrey está furioso, no lo reconozco- caminamos hasta la entrada al sótano, uno de los escoltas nos abrió la puerta, David estaba en una silla, atado, golpeado y empapado.
- Julie, por fin llegas niña- me dijo André, me acerqué y miré a David.
- ¡¿Esto es por qué te dejé?! ¡¿Por qué me viste con Kayla?!
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...