°•Julie•°

191 10 6
                                    

- Tío, papá me va a castigar y más aún porque esta enfadado conmigo- le dije a mi tío Gibran antes de que mi padre llegara.

- No lo hará preciosa, confía en mi, no creo que tarde en llegar.

- ¿Donde están?- nos sentamos en el sofá.

- Salió hacer el super con tu madre, no se porque se le ocurrió ir a él, nunca lo hace.

- Eso mismo me pregunto yo, pero de verdad, me matará.

- ¿Aún sigues con el cuento de David?- yo me quedé callada- Cielo si sabes que a tu padre le molesta ese chico ¿por qué insistes?

- Porque él no me puede alejar de todo el mundo solo porque no confíe en nadie, a ver, si el abuelo hubiera sido igual, papá y mamá no estarían juntos.

- Es diferente, tu padre ya era independiente cuando la conoció.

- Por cierto ¿A que se dedicaba mamá? Nunca conocí a sus padres.

- Era mesera, tu padre entró a la cafetería un día y ella fue grosera con él, asegura que desde ese momento se enamoró de ella.

- Espero que continúen así por mucho tiempo, papá es impredecible y se carga un carácter de mierda.

- Esas palabras...- escuchamos las camionetas entrar a la casa y yo me puse nerviosa, mi tío se puso de pie y antes de que se fuera lo detuve.

- ¿A dónde vas? No me dejes sola con papá.

- Princesa será peor si no me ve afuera, debo hacer el control de las camionetas y asegurarme de que los escoltas estén completos... Estarás bien- paso u a mano por mi cabeza y salió.

- Maldita sea... Ni en broma me quedaré aquí- subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, si creen que estoy dormida no habrá problema sino hasta mañana por la mañana.

******
El tiempo se me pasó volando, ya estaba metida en la cama, la habitación estaba a oscuras, afuera aún hay movimiento y no se si es mi padre pero de lo que estoy segura es que tengo hambre, no cené nada pero no pienso salir.

La puerta de la habitación se abrió yo entrecerre los ojos, papá estaba de pie junto a la puerta con el ceño fruncido, totalmente serio, se acercó y antes de que me mirara más de cerca...

- Ander- la voz de mi tío lo hizo girar- Kenzie te necesita abajo, es urgente.

- Dile que ya voy.

- Dice que es importante- salió de la habitación y mi tío encendió la luz- Que buena actriz saliste eh- medio sonreí- mañana no te salvas cielo.

- Lo sé, está furioso.

- Algo se nos ocurrirá, te voy a traer algo para que cenes, a escondidas de tu padre obviamente.

- Gracias tío, te quiero mucho- él sonrió.

- Yo te quiero aún más- apago la luz y cerró la puerta cuando salió.

******
Desperté por la alarma de mi celular, si no quiero que mi padre se enfade más de la cuenta será mejor apurarme y arreglarme lo mas rápido que pueda.

Tiempo récord, baje al salón para desayunar y me encontré con papá a mitad de la escalera.

- Buenos días papá- cuando iba a seguir de largo él me tomo del brazo y me detuvo.

- ¿Crees que te mandas sola?

- ¿Por qué lo dices?

- Ayer te salvaste pero ahora me vas a escuchar, ¿dónde estuviste en la tarde y por qué jodida razón no tomaste las llamadas?

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora