❤Capítulos finales❤
Hoy le darán salida a Álvaro, ya pasó un mes desde lo sucedido, Andrey también saldrá hoy del centro totalmente rehabilitado, André y Ashley están en su mejor momento de la relación, más ahora que mi primo decidió ir a Fordham para estudiar, todo está bajo control y ya era hora después de tantos problemas.
- ¿Tienes todo listo?- le pregunté a Álvaro mientras entraba a la habitación.
- Si, se supone, bueno la verdad siempre olvido algo- miró la pantalla de su celular- Dios, tengo que ponerme al corriente con la universidad, por más que intenté hacer todo en este mes en el hospital, aún no puedo estar igual que la clase.
- Estarás bien, tus padres hablaron sobre tu situación y no recibirás sanciones- me senté a su lado y él se de inmediato se puso de pie, dejó su celular en la camilla y se acercó a su maleta- ¿Todo está bien?
- Ya te dije que si Julie, iré a buscar algo afuera, ya regreso- sin decir más, salió de la habitación, en cuanto me iba a poner de pie, el celular de Álvaro sonó, la pantalla se encendió, era su madre, no pienso contestar porque es de mala educación así que dejaré que suene.
*****
- Hey- Álvaro entró de nuevo.- Tu madre te llamó varias veces, deberías marcarle de vuelta tal vez sea algo importante- tomó su celular.
- Después lo haré... ¿Te quedarás? Yo ya me voy- lo miré confusa.
- Claro que no, me iré contigo- me acerqué a él y en cuanto lo iba a besar él retrocedió.
- Entonces será mejor irnos porque debo hacer muchas cosas de la universidad- me quedé quieta en mi lugar y lo miré confusa- Vamos Julie no tengo todo el día.
- No me hables así- le dije seria- si quieres entonces vete tú solo y yo llamaré a mi padre- saque mi celular y antes de encenderlo él tiró de mi.
- No, te vas conmigo, pero vámonos ya- salimos del hospital y nos subimos a su auto.
- ¿Por qué te apartaste en cuanto te iba a besar?- le pregunté con los brazos cruzados.
- Porque tengo prisa- se limitó a decir, arrancó el auto y nos quedamos en silencio todo el camino.
Cuando llegamos a mi casa, lo miré y él sim decir nada, le quitó el seguro a las puertas del auto.
- ¡Bueno ya basta! ¡¿Que carajos te sucede conmigo?!- él suspiró y miró al frente- Te estoy hablando niño.
- Soy mayor que tú- dijo.
- No me importa, yo te digo como se me da la gana, ahora dime ¿qué traes?- me bajé del auto y él hizo lo mismo- ¿Y bien?- se acercó a mi.
- Tenemos que parar lo que sea que tengamos Julie.
- ¿Que?
- Si, tú te irás a New York y yo regresaré a Italia- lo miré a los ojos y negué con la cabeza.
- ¿Es broma Álvaro?
- No, te estoy hablando en serio- pasó sus manos por su cabello y me miró de nuevo- No quiero estar contigo si te vas a New York.
- Vendré de vacaciones, también tengo familia aquí.
- Igual, no creo que funcione, será mejor que tú vayas por tu lado y yo por el mío.
- ¿Donde quedó todo eso que me decías? Álvaro, Me aguantaste todos mis insultos hacía ti, soportaste verme con David estando supuestamente enamorado, no paraste hasta que me enamoré de ti ¡¿ahora me sales con esta estupidez?!
- ¡Julie entiende! ¡te largas lejos de aquí y pueden pasar muchas cosas! También me iré.
- New York está mucho más cerca que Italia te recuerdo eh.
- No me importa, no puedo estar contigo, lo siento.
- Después de que estuve contigo en las buenas y en las malas me haces esto, eres increíble.
- ¿Me estás sacando en cara tu compañía en el hospital? Por mi te hubieras ido me da igual...- se quedó callado de golpe, yo lo miré con lágrimas en mis ojos y aún si poder creerlo- No quise decir eso...
- Pero lo hiciste... Y pensar que tenía la esperanza de que fuéramos más que amigos así como tú también querías, mis tíos Aron y Jessy tuvieron una relación a distancia, mi tío se fue a Cambridge y sin embargo funcionó.
- Yo no soy Aron, lo siento Julie.
- ¿Al menos estarás en el aeropuerto cuando me vaya?
- Entre más lejos estés de mi y yo de ti, mucho mejor, adiós- se subió al auto, arrancó y yo lloré.
Di la vuelta y entré a la casa, me encontré con mis padres los cuales estaban viendo una de las nuevas camionetas, me miraron y se acercaron corriendo.
- ¿Que te sucedió?- preguntó papá preocupado, mamá me abrazó y yo me aferré a ella.
- ¿Que te pasa hija? No me asustes- ella se puso a mi altura al igual que papá.
- Álvaro se va a Italia y me dijo que... Que entre más lejos este de él y él de mi mucho mejor.
- ¿Que? Bueno será muy amigo de nuestra familia pero se acaba de pasar el chico- dijo papá totalmente serio.
- ¿Italia? Él estaba estudiando aquí ¿no?- preguntó mamá confusa sin soltarme.
- Esque estoy igual que tú mi amor, no entiendo nada- dijo papá.
- Pero no te pongas así princesa, en una semana ya te vas, trata de disfrutar los últimos días aquí en tu casa, mira iremos a casa de Andrey para ver cómo le fue en el último mes, ¿si?
- Mamá... Esque yo si lo amo- le dije llorando.
- Julie, no quiero que desistas de tu decisión, él es un chico, New York es tu futuro- dijo papá- ya pasará, ya conocerás a alguien más- él me limpió las lágrimas y me abrazó- ahora ve y alístate que nos iremos en media hora, te hará bien distraerte hermosa- fui a mi habitación y entre directo al baño.
¿Acaso siempre me irá mal en el amor? ¿De verdad nadie es para mi? No lo entiendo, él espero mucho tiempo para estar conmigo y justo cuando estoy enamorada me hace esto... De verdad no lo comprendo.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Novela JuvenilLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...