- Valio la pena el show que hiciste en el campo- le dije a André mientras miraba como la enfermera limpiaba la sangre que tenía en su rostro a causa de los golpes que recibió- Al menos habéis ganado pero debes controlarte.
- Ese imbecil se lo merecía, desde que empezamos a jugar me estaba empujando y queriendo hacerme daño- dijo mientras se sostenía un algodón en la nariz.
- Pero has jugado de maravilla- le dijo Ashley sonriendo.
- Esque te miraba y me inspiraba más de lo que ya estaba- los dos estaban a centímetros, en cuanto se iban a besar, entró Emilio.
- Vaya que inoportuno- miro a André- ¿Como te encuentras?
- Bien, no fue nada- Salí de la enfermería con Ashley y nos sentamos en las sillas de espera.
- El sábado por la tarde debemos ir a casa de Andrey, justo antes de venir a la fiesta- me dijo y yo la mire confusa.
- ¿Por qué razón? Tengo entendido que cada uno llegara por separado- le dije.
- Él quiere invitar a Lexy pero ella dice que no tiene ningún vestido para venir, quiero que Andrey la tenga cerca aunque sea una noche, podemos prestarle algo.
- No lo sabía, ¿por qué no me dijo nada?
- Estabas tan entretenida con tu novio que nisiquiera escuchaste cuando hablábamos del tema...- ella miro hacia la entrada y sonrió- Creo que te buscan- me giré, Álvaro se detuvo en cuanto lo mire y sonrió- ¿Que esperas?
- Hola- dijo acercándose.
- Hola- medio sonreí- ¿Como es que estas por aquí? Es algo tarde- miro su reloj.
- Son sólo las ocho, eres tú la que debería estar en casa- no había detallado bien sus ojos, son preciosos, me recuerdan a mi abuelo.
- No me digas que te enviaron a recogerme- él negó con la cabeza.
- Ya quisiera- yo sonreí- mi primo juega en el equipo contrario y vine a verlo, te estuve mirando casi todo el juego pero estabas tan concentrada en el partido que no lo notaste.
- ¿En serio?- asintió- no me.digas que tu primo es aquel que André golpeó.
- Así es, también lo están atendiendo, pero que bueno así pude verte.
- ¿Te emociona mucho ver a mi novia?- dijo David acercándose y pasando un brazo por mi cintura.
- Te veré luego- me dijo Álvaro ignorando a David.
- Oye te hice una pregunta- detuve a David antes de que se acercara más.
- Te recomiendo que cierres tu boca- le dijo Álvaro.
- No seas igualado, no estamos en el mismo nivel, así que tranquilízate- Álvaro sonrió.
- Tienes razón, nuestros niveles son diferentes- dicho esto se fue.
- Oye, debes calmarte, es solo mi amigo- me miró.
- Entonces eso deberá cambiar- lo miré confusa- no te quiero cerca de él.
- Es mi amigo y no voy a permitir que me alejes de mis amigos.
- Julie, hazme caso.
- Si yo me alejó de Álvaro, tú igual lo harás con Kayla, no te quiero cerca de ella.
- Es diferente- yo asentí.
- Claro que lo es, Álvaro no es mi ex.
- ¿Como sabes eso?
- No interesa, solo te digo que no pienso alejarme de él, además su familia es muy cercana a la mía, ¿quieres que mi padre se enfade?
- Julie- me giré- Es hora de irnos- dijo André.
- ¿Donde está Andrey?- pregunté.
- Con Kayla justo en la entrada- respondió Emilio.
- ¿Con Kayla?- preguntamos al unísono mi primo y yo.
- Sí, desde hace un buen rato- miré a David.
- No es mi problema- lo aparté de los demás.
- Si Andrey hace alguna estupidez, será solo culpa de tu ex, te lo advierto, dile que piense dos veces las cosas antes de meter a mi primo en algún lío, no sabes como pueden reaccionar sus padres- se acercó y me besó.
- Te veré mañana linda- dicho esto se fue.
- Mira nada más como te dejó, suspirando en las nubes- dijo André- vamos.
Salimos y atravesamos la zona verde para llegar a la entrada, aún habían varias personas saliendo del campo con los demás jugadores, la camioneta de mi padre ya estaba estacionada en la entrada.
- ¿Donde está Ashley?- pregunté.
- Estabas tan ocupada con tu novio que no te enteraste cuando se fue- dijo Emilio- paso por tu lado.
- ¿Por qué no estabas con nosotros?- le preguntó André a Andrey en cuanto lo vio.
- Tuve un pequeño inconveniente, mi tío Ander nos llevará a todos, vamos- tuvimos que esperar ya que papá estacionó en la calle de adelante, tres escoltas nos acompañaron hasta la camioneta y nos subimos rápidamente.
- Hola, ¿qué tal el partido?- me dio un beso en la mejilla.
- Ganamos- dijo André, papá arrancó la camioneta y salió a la carretera principal.
- ¿Que te paso a ti?- preguntó mi padre mirando a André por el retrovisor.
- Nada de que preocuparse, cosas del partido- sonrió.
- ¿Por qué vas tan callado tú?- nadie dijo nada- Andrey, hablo contigo.
- ¿Ah? Ah no, por nada... Solo estoy... Mirando la ventana- metió las manos en sus bolsillos, se subió la chaqueta hasta taparse la boca y se puso la capucha.
- ¿Tienes frío?- pregunté.
- Bastante- se limitó a decir, papá se detuvo en un semáforo y se giró.
- Andrey mirame- le dijo pero él no lo hizo, al contrario, se puso los audífonos y cerró los ojos.
- ¿Que sucede?- preguntó André, papá suspiró y volvió a conducir- Tío, ¿qué pasa?
- No estoy seguro pero me gustaría estarlo- luego de eso nadie más habló.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...