Subí la cremallera de mi sudadera y salí de la habitación mientras miraba mi celular, las fotos que me hice con Lexy para ser exacto, tal vez mi abuelo tenga razón pero ella de verdad me gusta.
Me senté en un banco y seguí centrado en mi celular, sentí que alguien se sentó a mi lado, miré y era una chica, pelirroja bastante linda, miró mi celular y luego me miró a mi.
- ¿Por qué tienes celular aquí?- preguntó.
- ¿Por qué te interesa?
- ¿Por qué no respondes?... ¿Estás de visita? Porque es la única explicación para que tú tengas el celular en este lugar.
- Ya me gustaría estar solo de visita- miré de nuevo las fotos.
- Se ve que eres alguien adinerado, déjame adivinar, pagaron por tus comodidades- la miré.
- ¿Como sabes eso?
- ¿El qué? ¿Sobre qué eres adinerado?- yo asentí, ella sonrió y tomó mi muñeca donde tenía el reloj- Rolex- dijo, luego la etiqueta de mi chaqueta- Gucci y no hace falta saber que tus zapatos son totalmente originales de Adidas.
- Bueno, tal vez- apagué el celular y la miré.
- ¿Como te llamas?
- Andrey, un placer- ella sonrió- ¿Tú como te llamas?
- Kally, ¿por qué estás aquí?
- Por la misma razón por la que todos estamos aquí.
- ¿Alcoholismo? ¿Depresión? ¿Drogas?
- Drogas, ¿tú igual?- ella asintió- ¿cuánto es tu tiempo?
- Cinco meses, no fue tan grave, bueno, no lo sé, ¿y a ti?
- Nueve meses- me miró sorprendida.
- Osea que estabas consumiendo algo más que cocaína o lo que sea- yo asentí.
- Me pasé de listo- mi celular vibró, era un mensaje de Emilio.
Chat
Emilio: Andrey, ¿quieres salir de tu casa? Quiero salir a distraerme.
- Me encantaría, pero nisiquera estoy en casa.
- me encerraron en un centro de rehabilitación 😐Emilio: Ups, lo siento, no recordaba ese pequeño detalle.😅
Emilio: ¿Podré ir a visitarte?
- Claro que si, ven con André, él está autorizado.
******
Estaba viendo las habitaciones normales, hay dos personas por habitación, son amplias y frescas, no estaría mal pero estoy bien en mi habitación.- Hey, Kally, ¿quién es el guapo?- preguntó una chica de cabello castaño- ¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.
- Si, si soy nuevo, eso creo- dije retrocediendo.
- Debes tener novia, ¿no?
- Charli, déjalo tranquilo y respondiendo a tu pregunta, si, tiene novia- la mire confuso.
- Claro que no- ella me miró.
- ¿La chica de las fotos no es tu novia?
- No, es solo alguien... Sin importancia.
- Entonces aún tengo oportunidad contigo- dijo la tal Charli mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Novela JuvenilLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...