°•André•°

199 11 4
                                    

Emilio no para de hablar sobre como puede conquistar a Julie mientras yo pienso en como conquistar a Ashley, es raro, normalmente no hago este tipo de cosas, me parece algo estúpido pero siento que ella lo vale.

- ¿Me estás escuchando?- Emilio me movió y yo lo miré.

- La verdad... No- él me miró mal- lo siento, estaba viendo a Ashley.

- El sábado es tu oportunidad, si no te espabilas en la fiesta de Julie no llegarás a nada con ella, por cierto, ¿vendrás conmigo esta tarde? Ya sabes.

- No puedo, hoy le daremos solución al pequeño problema de Andrey, deberías dejarlo ya.

- No empieces.

- Entonces no me pidas que te acompañe si no vas aceptar mis consejos... Somos amigos y aunque no lo parezca me preocupas.

- Deberías probar, se siente bien y te aleja de los problemas aunque no lo creas.

- Jamás en la vida probaré la cocaína.

- Cualquiera que te conociera como yo lo hago, pensaría que ya la has probado,  toda tu familia esta en la mafia, los Rivers han hecho historia en el mundo del narcotráfico y a ti te da miedo probar una sola línea.

- Soy un hijo de puta con las personas, lo sé, pero no me atrevo a joder a mis padres de esa manera, mamá quedaría destrozada y mi padre me mataría a golpes.

- ¡Hola!- antes de que Emilio dijera algo, Kayla lo interrumpió- ¿me puedo quedar aquí? No conozco a nadie y es difícil.

- ¿Como? ¿Julie todavía no habla contigo?- pregunté extrañado.

- La amiga de Ashley, creo que no le agrado mucho- se sentó a mi lado- dicen que es muy egocéntrica.

- Eso es mentira, Julie es la chica más sociable y amable que conozco- dijo Emilio.

- Lo dices porque te gusta- me miró- no me digas que también te gusta- Emilio y yo reímos.

- Es mi prima casi hermana, nada que ver- le dije.

- Menos mal... Anda, la invocamos- Julie llego con Ashley y David.

- ¡Emilio! Toma- Julie le entregó la invitación y su sonrisa no podía ser más grande- Espero que no faltes.

- ¿Crees que faltaría a tu fiesta? Por favor... Muchas gracias- la abrazó.

- Que emoción la tuya ¿no?- dijo Ashley sonriendo, me miró y me saludó- Hola.

- Hola... ¿Irás a la fiesta?- se sentó en medio de Kayla y de mi dejándola a ella en la orilla del banco.

- Claro que sí, es mi mejor amiga... Además podré verte fuera del instituto ¿no?

- Sí, claro que sí, me gustaría pasar por ti pero se supone que la familia debe estar antes que los demás.

- No te preocupes, mi padre me llevará, además tienes razón, la familia debe estar antes, espero que vayas elegante eh.

- Papá ya se encargó de eso, créeme- de lejos vi que Andrey se acercaba a toda prisa hasta que llegó- ¿Se puede saber que te pasa?

- Brad estaba por los pasillos y la verdad es que los golpes de ayer aún me duelen, si me toca ahora si me mata- le hice espacio y se sentó.

- Tranquilo que esta tarde se acabará tu sufrimiento, Brad se va arrepentir de haberse metido contigo- dijo Julie, yo miré a David y me empecé a preguntar como mierda logró entrar en este instituto.

- Oye, nuevo- le dije y me miró.

- Se llama David- me dijo Julie.

- Como sea... ¿Como lograste entrar? ¿Eres becado?

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora