Pensaba que por fin llegaría a mi aula para estar en mi mesa y dormir toda la puta clase pero como siempre, debe haber algún inconveniente que me incumbe mucho, esta vez tiene nombre, apellido y es de mi familia.
- Dejame en paz... No te he hecho nada Brad- dijo con miedo Andrey.
- Tu sola presencia en este instituto me molesta, bueno, nos molesta- miro a sus amigos, esta vez tengo una pequeña esperanza de que mi primo se pueda defender de este idiota.
- ¿Es mi culpa que mi padre eligiera este instituto? No, ahora apártate que llego tarde- me decepcionas Andrey.
- Claro, prohibido olvidarse que eres bien enfocado en las materias, tanto así que llevas el primer lugar en promedio- dijo otro de los chicos- ¿Ves? Esas razones nos hacen odiarte más- cuando lo tomo de la camisa, me acerqué.
- Sueltalo si no quieres tener problemas- me miraron.
- Aquí llegó el complemento perfecto- antes de que me pusiera una mano encima lo detuve.
- No, Brad, no te confundas, somos familia, pero no soy como él- señalé a mi primo- yo si me se defender y no dudaré un segundo en romperte la cara de idiota si te le vuelves acercar.
- No te tengo miedo Rivers- se cruzó de brazos.
- Exacto, soy un Rivers, es suficiente razón para que te alejes- retrocedió- eso es, obedece como niño bueno.
- No he terminado contigo- señaló a Andrey y se fue.
- Gracias- me dijo y yo me quedé serio.
- ¿Gracias? ¿Eres idiota? ¡No le tengas miedo!, eres mejor que él, aprende a usar tu apellido en su contra- le dije.
- André, tu padre es el primero en decir que entre menos sepan de nosotros mejor- Dijo preocupado.
- Mi padre me importa una mierda, pretende que no llamemos la atención cuando cuando todo el maldito instituto nos conoce por ser los hijos de los narcotraficantes más buscado del momento.
- Cállate, no digas esa palabra- De verdad, a veces me avergüenza que sea mi primo.
- Aprende a defenderte, no estaré siempre que Brad decida divertirse contigo... dos años más y estarás solo aquí- antes de aje dijera algo, lo interrumpí- No me salgas con que le dirás a tu padre lo que está pasando.
- Es lo correcto ¿no?
- Tienen problemas mucho más importantes de los cuales se tiene que ocupar, tu asunto de acoso escolar será perdida de tiempo, por eso te repito, defiéndete maldita sea- pasamos por el cuadro donde están las fotos de los cuatro mejores promedios, hay muchas generaciones y como siempre, Andrey se detiene frente a él- Llegamos tarde...
- Eran geniales- miro a mis tíos, Jessy y Aron los cuales aparecen en el cuadro- yo debo estar en el primer lugar, ¿quién es él segundo y tercer lugar?
- No lo sé- mire los nombres- Una tal Elin y... Wow, el hermano de Jessy, ¿quién lo diría?
- ¿Elin? ¿Quien diablos fue Elin?
- No se ni tengo idea, me voy, llegas tarde- nos despedimos y por fin logre llegar al aula, pero para mi desgracia, la maestra ya estaba dando la clase.
- Tarde de nuevo, recuerda me cuantos reportes llevas joven- me senté y miré a la maestra.
- Con el que seguramente me harás en los próximos- mire la hora en mi reloj- cinco minutos, completaría seis reportes- sonreí sarcásticamente.
- No hay remedio para ti André... Continuemos- siguió hablando, mi atención no se centró en la clase, sino en la chica que estaba pasando por el pasillo, Ashley, va en el curso de Julie, pero me ha gustado desde que llegue aquí, pero no me atrevo a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Roman pour AdolescentsLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...