Capítulo dedicado a:
Angelasalo16
💫Feliz cumpleaños💫No se como explicarlo, el ambiente en la casa está pesado, no solo en la casa, en la familia también, en unos minutos nos iremos al funeral, solo los padres de Emilio y nuestra familia, bueno y la excepción, Ashley, André esta destrozado, dice mi tío Aryan que no quiere hacer ni decir nada.
Los padres de Emilio son empresarios muy reconocidos, la noticia está dando la vuelta al mundo y nosotros aparecemos en ella por ser los amigos más allegados de él, bajé las escaleras y salí al jardín donde mis padres me estaban esperando.
- ¿Llevas el cuadro?- preguntó mi madre y yo asentí- venga vámonos- Se refiere al cuadro con la foto de él, la que pondremos en el funeral.
En el camino trataba de no llorar más, pero es difícil mientras ves las fotos de tu amigo recién fallecido que tienes en el celular, cuanto diera por volver en el tiempo y evitarlo todo.
******
Para nuestra sorpresa, la entrada al cementerio estaba llena de periódicos y fotógrafos.- ¿Como es posible?- preguntó mi madre.
- No lo sé, bueno tal vez porque los padres de Emilio son reconocidos o porque se han enterado que estaremos aquí- explicó papá mientras estacionaba.
- Tendremos que entrar escoltados, ¿no?- dije.
- Claro que si- dijo mamá, en cuanto muestro auto estuvo rodeado por los escoltas, nos bajamos, los periodistas se empezaron acercar.
- Ven aquí y no te separes- dijo mi padre mientras me rodeaba con su brazo, uno de los escoltas bajó el cuadro del auto para nosotros poder caminar mejor entre tanta gente.
- ¡Julie! ¿Como te sientes con todo esto?- dijo uno de ellos enfocándo mi rostro con la cámara, papá me puso entre medio de él y mamá para evitar las cámaras, se supone que no debemos salir en nada de eso, quien entiende a esta familia.
- No respondas y camina- me dijo mamá, logramos entrar al lugar, fuimos hasta donde estaban los demás.
- ¿Ahora un funeral es motivo de prensa?- dijo papá molesto- No entiendo.
- Se filtró la información por los chios del instituto, fue inevitable- dijo la madre de Emilio, tomé el cuadro y se lo di- Dios, mi bebé, aún no entiendo que sucedió- yo miré hacía otro lado, ella no sabe de las amenazas, no sabe nada.
Me acerqué a mis primos y a Ashley, André se veía muy cansado y triste, nunca lo había visto así antes.
- La entrada está horrible, casi no podemos pasar- dijo Andrey.
- Julie- miré a Ashley la cual no soltaba a su novio- voltea- me giré y Álvaro y sus padres acababan de entrar, estaba con traje negro y gafas oscuras, se ve súper guapo.
- Ahora vengo- ellos asintieron y yo me acerqué a él- Hey- sonrió y me abrazó.
- ¿Como estás?- me dijo al oído sin soltarme.
- No es fácil- lo miré con lágrimas en los ojos- para nadie lo es, todo paso tam rápido, hace unos días estábamos juntos y ahora... Ahora uno de nosotros se ha ido- subió las gafas a su cabeza para mirarme.
- Lo siento mucho, sabes que aquí estoy para lo que sea preciosa- me dio un beso en la mejilla y tomó mi mano para ir con los demás.
Tanto que insistió para que yo le diera una oportunidad, cuando la tiene, cuando de verdad me gusta y quiero estar con él, no da el siguiente paso, entonces si me fijo en otra persona, si querrá avanzar pero el problema es que no quiero fijarme en alguien más que no sea él, me ha demostrado mucho y vale la pena.
- Julie - su voz me hizo reaccionar, entonces me enteré que lo estuve mirando fijamente- Ya va a empezar, vamos.
- Si, lo siento.
*******
Lo más difícil fue ver cuando bajaron el ataúd, ver a André y a los padres de Emilio llorar como nunca... Al final cada uno dejó una rosa roja sobre la tierra.Antes de salir del lugar, nos percatamos que habían más periodistas, rodeaban todas las entradas y salidas.
- Álvaro, saca a Julie por favor, nosotros saldremos detrás con los padres de Emilio- dijo papá- Esperas en el auto con él- me dijo y yo asentí.
- Vale- Álvaro me rodeó por la cintura y me pegó a él- trata de no mirar hacía las cámaras.
- Esta bien, salgamos de aquí- al intentar salir, los escoltas apartaron a la multitud y de nuevo empezaron las preguntas.
- ¿Es cierto que el joven se suicidó por una chica?- yo miré al responsable de esa pregunta.
- No, claro que no- dije.
- ¿Lo habéis encontrado muerto o vivo en el momento?- antes de que yo respondiera algo más, Álvaro hizo que bajara la cabeza.
- Sigue caminando vamos- llegamos al auto, nos subimos en la parte trasera y cerramos todo con seguro- Ya no hay respeto nisiquera en un funeral.
- Se filtró la información por el instituto- me giré hacía él y sonrió- ¿Que sucede?
- Que me encantas niña- yo sonreí.
- También me gustas mucho.
- Se lo que estas pensando Julie.
- ¿Que estoy pensando?
- En que si tanto me gustas, porque no somos novios aún- yo suspiré- Se perfecta que aún te duele lo que sucedió con David, no te quiero apurar a nada y no quiero que me rechaces por esos sentimientos que se que aún tienes.
- No siento nada por él, por ti si- él tomó mis manos.
- Tal vez aún no pueda creer que que de verdad yo te guste, pero siento que me puedes rechazar- me acerqué a él y lo besé.
- ¿Aún crees eso?- dije con mis manos en sus mejillas- Espabila, Álvaro.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Fiksi RemajaLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...