Me estaba quitando el peinado con ayuda de papá que es el más sobrio entre nosotros tres, mamá llegó y se durmió sin pensarlo.
- ¿Que tal la has pasado?- me preguntó mirándome a través del espejo y quitando las mil pinzas que tenía en el cabello.
- De maravilla, ha sido una de las mejores noches, muchas gracias por todo papá- ambos sonreímos.
- Eres mi única hija, no hay nada que no haría por ti... ¿Como te pusieron tantas cosas en el cabello?.
- No lo sé, el estilo fue idea de mamá.
- Todo fue idea de mamá, yo solo pagué... Creo que esta fue la última cielo- dejó la última pinza sobre mi mesa de maquillaje, nos sentamos en la cama y él me miró- ¿Que tal Álvaro? ¿Se llevó bien con tus amigos?
- Sí, lo aceptaron súper bien, ¿cuántos años tiene?
- Diecisiete recién cumplidos, os lleváis un año, es buen chico.
- ¿Que estudia?
- Negocios internacionales en Wintage, por eso regresaron para que él estuviera cerca de la universidad.
- ¿Ninguna universidad de Italia le llamó la atención? Me sorprende.
- Tu tío Aron estudió medicina en Cambridge y eso queda en la otra punta del mundo, ahora es exitoso sin necesidad de estar en el negocio.
- Pero... Podia pagar una universidad privada, ¿por qué Cambridge?
- El nivel... Hablando de estudios, ya es hora de que pienses que carrera vas a seguir y en donde la quieres hacer.
- Quiero ser policía de la DEA- se puso serio y no sabía que decir, yo empecé a reírme.
- Hija ¿Lo dices de verdad?- negué con la cabeza sin dejar de reírme por su expresión- No me asustes de esa manera.
- Lo siento pero debía hacerlo, me gustaría estudiar leyes- se sorprendió.
- Lo mismo que mamá, me parece una buena idea... Debo hacerte una pregunta- lo mire- ¿Seguirías con el negocio familiar?
- Wow, no me esperaba eso- crucé mis piernas sobre la cama- pero no creo que lo haga bien papá... Osea no me veo administrando kilos de cocaína que salen cada día.
- De igual manera una parte muy grande será tuya... Soy el propietario de un gran capital de dinero, esta a nombre tuyo y de tu madre.
- ¿Que? ¿Por qué desde ya?- Se levantó de la cama.
- Con la vida que llevo, nunca se si regresaré o no a casa, me aseguro que las dos mujeres que más amo en mi vida estén bien y que nunca pasen por algún tipo de necesidad económica, tu madre ya tuvo suficiente de eso.
- ¿Insinuas que puedes morir?- a este punto ya quiero llorar, solo imaginarme perder a mi padre me pone mal como a cualquiera- Papá...
- No princesa- se sentó de nuevo y me abrazó- no quiero que llores- hizo que lo mirara- solo es... Precaución ¿vale?, te lo digo porque ya tienes dieciséis años, debes entenderlo.
- Pero promete que estarás bien y que si algo te pone en peligro lo dejarás papá, sabes que mamá y yo no podemos sin ti.
- Hey... Tu madre es una mujer que sabe defenderse y puede con todo, ¿por qué crees que me enamoré de ella?
- ¿Alguna vez pensaste en dejarla? ¿Divorciarte tal vez?- para mi sorpresa, él asintió- ¿Que? ¿Acaso no la quieres?
- No es eso, Kenzie es la mujer perfecta para mi, la año tanto que a veces sentía que estar conmigo no le hacía para nada bien y que separándonos estaría mejor y a salvo... Solo por eso, por su seguridad pero siempre me hacia cambiar de opinión con sus palabras, su manera de actuar y su cariño.
- De verdad la amas... Quiero una relación así- él suspiró.
- David te gusta un montón ¿verdad?- asentí lentamente- Al parecer no hay remedio... Tal vez pueda cambiar de opinión acerca de él- yo sonreí- no te aseguro nada eh- se levantó de la cama y me dio un beso en la frente- duerme bien cielo, hoy fue una noche bastante agitada.
- Gracias papá, te quiero mucho.
- Yo te quiero aún más- antes de salir sonrió.
Ander...
Saliendo de la habitación me encontré con Gibran el cual estaba abriendo su camisa y llendo a su habitación.
- ¿Que haces despierto? Te hacía en la cama con tu esposa- me dijo y los dos nos detuvimos en las escaleras.
- Ayudaba a Julie con el peinado, tenía muchas cosas en el cabello y de paso tuvimos una charla acerca de su estudio.
- Sabes buen de quien era ese auto ¿verdad?- dijo cambiando el tema.
- Claro que sí, me preocupa que mi hija tenga algo que ver con ellos.
- No solo Julie, al parecer André también tiene mucho que ver, esas placas no estaban registradas en los invitados de la fiesta, debemos hacer algo porque tus sobrinos y tu hija corren peligro... Sabes de lo que hablo.
- Cuando amanezca tenemos reunión con los demás- mire mi reloj, papá no dejaba de mandar mensajes advirtiendo que el que faltara mañana, le iría muy mal- venga ve a dormir, muy buen trabajo el que has hecho esta noche, como siempre- ambos sonreímos, volví a la habitación y Kenzie estaba despierta frente al espejo tratando de quitarse el vestido- Oye... Te hacia durmiendo- me acerqué a ella y la abracé por la cintura.
- El vestido es bastante incomodo y no puedo dormir- le baje la cremallera del vestido y lo deje caer ella quedo en ropa interior- mucho mejor, ¿Se durmió Julie?- tomo la botella de agua y la bebió.
- Supongo, te pasaste de tragos esta noche eh- me quite la camisa- La resaca que tendrás mañana será bastante fuerte, por cierto tengo reunión con los demás por la mañana así que por favor no salgas de casa y...- no me miraba a mi, miraba mi abdomen- Cariño ¿Me escuchaste algo?
- ¿Que si quiero estar ahora mismo contigo?- me miro y yo sonreí- Claro que quiero.
- Es muy tarde, los dos estamos cansados y tú tienes tus copas encima- se acercó a mi y me beso.
- Estar medio ebria y tener a mi esposo sin camisa frente a mi me calienta de una manera que no tienes idea- llegamos a la cama y ella se subió encima mío, acercó sus labios a mi oído y susurró- eres lo que más deseo en este momento Ander Rivers- sin pensarlo le bese los labios y la deje abajo de mi.
- No sabes cuanto te amo- le dije, ella sonrió, esa sonrisa es la que me da paz, toda ella me da tranquilidad, jamás me arrepentiré de haber entrado a la cafetería aquel día porque ahí conocí al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Roman pour AdolescentsLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...