°•Julie•°

159 14 5
                                    

No se que demonios pasa en la familia últimamente, discutimos por todo y nos sucede de todo, Andrey y mi tía Palmer están inconsolables, mi madre, mi tía Sarah y mi tía Jessy están con la mamá de Andrey, André y yo estamos con él, los demás están en el hospital esperando noticias de mi tío.

- Menos mal tú no estabas con ellos Andrey- le dije abrazandolo, estamos en la alfombra de su habitación, él me abrazaba, se nota que quedó muy afectado después de lo que vio.

- Preferiría haber estado con ellos, mi papá murió Julie.

- No lo sabemos aún, el tío Aron está haciendo todo lo posible, ya verás que estará bien- le dijo André mientras acariciaba su espalda tratando de tranquilizarlo.

- Le han disparado justo en el pecho... Tenía mucha sangre- él no paraba de llorar.

- Evan también paso por lo mismo y mira, esta bien- le dije.

- Papá no es igual a él- se puso de pie y se limpió las lágrimas bruscamente- Esto no se va a quedar así- André y yo nos miramos sorprendidos- Cuando me entere quien fue el que le disparó a papá- nos miró, nunca lo habíamos visto así de enfadado- juro que habrá deseado no haberlo hecho- me puse frente a él.

- Andrey, hablas por el enojo pero la venganza no trae nada bueno, además tienes trece años por Dios, ninguno de nosotros es capaz de hacer algo tan malo- tenía la mandíbula apretada y su mirada era oscura, este Andrey no lo conocíamos.

- Julie tiene razón, igual mi tío estará bien- dijo André rápidamente.

- Aunque este bien... Casi lo matan y casi matan a mi madre, podría haber sido otro de la familia, ¡no me pienso quedar de brazos cruzados cuando mi padre casi muere en mis brazos!- la puerta se abrió de golpe, mi tía Palmer entró junto con las demás.

- No harás nada- Andrey la miro totalmente serio- tú no eres así hijo.

- Lo siento, pero quiero a mi padre, así como quiero a toda mi familia, aunque no haya muerto, el que se atrevió a dispararles se arrepentirá- salió de la habitación y yo me acerqué a mi tía Palmer.

- ¿Ahora voy a perder a mi hijo? ¿Que más tiene que suceder?- dijo llorando.

- Linda él habla por enojo e impotencia, Andrey es muy tranquilo e inocente, no es capaz de hacer nada- dijo mi madre.

- No se si sea oportuno pero... ¿Como sucedió?- preguntó André y yo lo miré mal.

- Estabamos saliendo del centro comercial, fue en el primer semáforo, la camioneta no estaba blindada, es nueva y aún no la han acondicionado, por eso las balas de alcanzaron a Alexander... Fue horrible, en todo el camino lo abracé pero él estaba muy débil.

- ¿Crees que sobreviva?- pregunto mi tía Sarah.

- Siendo sincera- nos miró- no- salí de la habitación seguida por André y buscamos a Andrey.

- ¡Andrey!- buscamos por todas partes- Lo que faltaba- dije.

- ¡Andrey!... Mira- André señaló una de las camionetas- ¿Que mierda hace ahí?- estaba de pie frente al auto- ¿Que haces?- le dijo.

- No puedo creerlo aún- nos miró- ¿Por qué nadie me dice cómo está mi padre?

- Porque aún nadie sabe nada, ya relájate- mi celular vibró, era David, pero este no es momento para contestar, lo guarde en el bolsillo de nuevo- Volvamos dentro, lo mejor es que estés con tu madre- le dije.

- Quiero ir al hospital- nos miró.

- No podemos salir y lo sabes, por alguna razón tu madre aún está aquí, mi padre pidió que esperáramos noticias aquí así que eso haremos- dijo André- Vamos dentro- Andrey se adelantó.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora