°•Extra•°

172 12 6
                                    

~EVAN~

Un resumen, Alexander integró a una chica en el equipo principal de escoltas y el encargado de entrenarla soy yo, llevamos más de cinco meses en el proceso, y en ese proceso nos hemos liado más de diez veces pero Alex no lo sabe, se supone que entre personas del trabajo no puede haber ningún tipo de relación o roce por evitar problemas a futuro, pero lo siento, las ganas pudieron más que las reglas, esque es verdaderamente preciosa, cabello ondulado, castaño claro, ojos miel y un cuerpo que deja suspirando a cualquiera.

- Llevas más de cuatro intentos y no consigues darle al diez, Marella- ella me miró mal- De nuevo- se acercó a mi y quedamos a centímetros.

- Tal vez si me das un beso me concentre mejor- ambos sonreímos.

- Sabes que si Alexander nos ve, tú te irás a la mierda- aparté el cabello de su rostro.

- El jefe debe estar almorzando con su hijo y su esposa que por cierto es muy linda.

- Si, Palmer es preciosa- se puso seria- ¿Celos? Es la esposa de mi mejor amigo eh, ¿Que harás esta noche?

- Nada interesante, ¿por qué?

- ¿Te parece si salimos a cenar? Hoy es nuestro día libre- sonrió.

- Evan- la voz de Alexander hizo que la alejara de mí- Marella- lo miramos y estaba de brazos cruzados- Al sótano, ya- dijo y se fue.

- Maldita sea, ¿cuánto tiempo llevaba allí?- dijo ella.

- Lo suficiente como para que ahora os de un buen sermón- Dijo Andrey apareciendo.

- ¿Dónde estabas?- le pregunté mientras caminábamos hacía la casa.

- Dejando a Kally en su casa, fuimos almorzar juntos- sonrió- Buena suerte- llegamos a la casa y el subió a su habitación, antes de bajar, Palmer estaba subiendo del sótano.

- ¿Que habéis hecho?- preguntó ella.

- Liarnos tal vez...- Dijo Marella.

- Solo unas cuantas veces... Nada serio Palmer- dije.

- Ve y dile eso a tu jefe Evan... Está enfadado, bastante, te lo advertí Mar- yo suspiré y bajé seguido por Marella.

- Hola- dije, Alexander subió la mirada de unos papeles a nosotros.

- Esta noche saldremos al Living, os quiero a vosotros dos al mando de los demás- Marella lo miró confusa- Si, Marella, tú también estarás al mando- miró de nuevo los papeles- al parecer Evan te a dado un muy buen entrenamiento- sospecha, pero no lo sabe, si lo supiera lo hubiera dicho sin rodeos, es momento de negarlo, nos miró de nuevo.

- Puedo explicarlo- dijo ella, Alexander la miró de inmediato y yo puse una mano en mi frente.

- Osea que si habéis tenido algo- se puso de pie- creí que conocías las reglas Marella, con ninguno de tus compañeros ¡mucho menos con Evan!

- Tampoco me hable así- dijo Marella y yo la miré sorprendido, Alexander entrecerro los ojos y apretó la mandíbula- digo, no es nada malo  nisiquiera estamos en algo serio, además Evan es igual a los demás- Alex se acercó a ella- con todo respeto...

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora