Son las tres de la madrugada y aún no podemos dormir, Andrey no para de pensar en todo lo que le pude suceder después de hoy.
- ¿Y si Brad ya de plano decide matarme?
- Una más y te vas a dormir al balcón- dijo Andrey desde el sofá cama en el que estaba.
- Es en serio, por vuestra culpa podré morir en los próximos días- yo suspiré.
- Andrey duerme, en tres horas se supone que debemos levantarnos.
- Pensaba que sería una noche tranquila- dijo Andrey- Julie hazte a un lado- se tiró a mi lado.
- Espero que no le hagan tanto daño- dijo Andrey.
- ¿Eres idiota? Casi te deja inconsciente, ¿en serio le tienes compasión?- se quejó André.
- Sabes que él no es una persona vengativa como tú, si le preocupan los demás- dije.
- Cosa que me sorprende, mi tía Palmer es vengativa, mi tío también, eres adoptado- dijo André.
- El adoptado pareces tú, tienes los ojos bien azules y tus padfe marrones- dijo Andrey.
- Ay ya, a dormir, no se como vamos hacer para aguantar todo el día, son las tres de la madrugada- la puerta se abrió, nosotros cerramos los ojos, por la manera de caminar se que es mi madre, entró, cerró las ventanas, nos miró y se fue de nuevo- Eso estuvo cerca.
- Hace frío- dijo Andrey- ¿En serio no hay espacio para mi en esa cama tan grande?
- Venga sube- me hice a un lado y él se metió en la cama haciendo que yo quedara en el medio- buenas noches.
- Buenas noches- dijo André.
- Buenas noches- dije yo.
*******
Solo falta de André termine de arreglarse, aún se está bañando y llegaremos tarde.- ¿Es normal que se tarde tanto en la ducha?- preguntó Andrey mientras revisaba su celular.
- En él- señalé la puerta del baño- sí.
- ¡Julie!- la voz de mi padre interrumpió- ¡Baja ahora mismo!- mire a mi primo.
- ¿Que has hecho?
- Nada malo, lo juro... O tal vez no lo recuerde, ahora vuelvo- baje casi corriendo las escaleras, mis padres estaban discutiendo sin darse cuenta que yo estaba aquí.
- Ander deja tu show, es solo un amigo.
- Si supieras la clase de chico que es él no estarías tan deacuerdo- las invitaciones de mi fiesta estaban en la mesa y papá tenía una de ellas en la mano.
- En serio que tus celos son horribles eh- me miró- Hija...
- Ven aquí- mi padre me tomo del brazo y me acercó a ellos- Explicación- tiro la invitación con fuerza sobre la mesa, leí el nombre David Evans... Mierda.
- Es mi amigo, no hará nada malo te lo prometo.
- Esque tú no lo conoces, a ver niña, entérate de algo, jamás terminarás de conocer bien a nadie... No lo quiero en la fiesta.
- Osea... Según tú, no quieres que tenga amigos porque no conozco a las personas, ¿verdad?- me crucé de brazos- Si de eso se trata me quedaré sola toda la vida, además tú habías dicho que podía invitar a cualquier amigo.
- Sí, pero no a él, hazme caso.
- ¡Mamá!- miré a mi madre.
- Ander, dale una oportunidad a ese chico, si quisiera algo más que una amistad con tu hija ya lo sabríamos- se acercó a él- no juzgues a un libro por su portada.
ESTÁS LEYENDO
More loves [5]
Teen FictionLa nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos y amistades variadas. ¿Podrán los hermanos Rivers lidiar con los futuros jefes del negocio? Sus her...