°•André•°

161 12 3
                                    

Me alejé con Ashley de los demás, fuimos al muelle del lago, nos separamos de los demás desde que entramos pero algo me dice que debo volver con ellos, tal vez por la seguridad que siento cuando estamos juntos o simplemente sean tonterías.

- ¿Estás bien? Te noto preocupado- me preguntó Ashley rodeandome con sus brazos.

- No lo sé, siento que algo no está bien... Que más da, tonterías- la mire- Ashley, ¿qué sucedió en tu pasado? Me refiero a tu vida amorosa antes de mi- me soltó y miro hacía el lago.

- No quiero hablar de eso- tomé su rostro e hice que me mirara.

- Confía en mí princesa, tengo que saberlo porque la charla con tu padre no fue nada agradable y después las cosas que tu madre dijo...

- André yo...- puse mis manos en sus mejillas.

- Ashley dime.

- Esque- sus ojos se cristalizaron- antes de conocerte, de saber que verdaderamente me gustas, había otra persona en mi vida, ya se las palabras que te dijo mi padre porque esas mismas se las dijo a esa otra persona... Yo estaba enamorada André- dejo caer sus lágrimas y eso me partió el alma, ver a la chica que te trae loco llorar, no es bonito- en verdad lo estaba, pero mi papá no permitió que él se acercara más a mi.

- ¿Que sucedió?

- Las palabras de mi padre fueron tan horribles, cometió la idiotez de decirlas a la persona equivocada, la que tenía antecedentes de abuso psicológico por parte de su familia... Se quitó la vida.

- ¿Que?- dije casi en susurro- Tu padre hizo que ese chico se suicidara solo con unas palabras... ¿Que carajos le dijo?

- André él era muy sensible e inestable emocionalmente, cuando me dieron la noticia no lo podía creer- Se limpió las lágrimas y me miró- por eso te pido por lo que más quieras que no le hagas caso a mi padre, hazlo por mi André, por favor.

- Cielo, no pienses que un par de palabras van a lograr que me aleje de ti o peor aún que me quite la vida, recuerda quien es mi familia, hemos pasado peores cosas que un par de insultos.

- Yo tampoco lo estoy obedeciendo, si lo hiciera tú y yo no seríamos novios... No soportaría pasar por lo mismo, no lo escuches por favor- la abracé y ella igual a mi.

- No lo haré, eso no nos afectará- ya me afectó- voy a estar contigo pase lo que pase- que mi padre no se entere de esto.

*******
Volvimos al campus, esta vez me acerqué a Lexy y para mi sorpresa a Álvaro.

- ¡Hey!- lo saludé- No pensé que estarías aquí, ¿qué tal?

- Ni yo pero aquí estoy, bastante bien, ¿y tú?- no sentamos en el muro mientras Lexy hablaba con Ashley.

- Genial, ahora que tengo novia mucho mejor- él sonrió- Por cierto ¿Donde está Julie?- antes de que él me respondiera, Kayla se acercó.

- ¡André!- me abrazó- Te estuve buscando toda la noche- miró a Lexy- ¿Tú quién eres?

- La pareja de Andrey así que cuidado con lo que haces o dices eh- dijo mi novia y yo sonreí.

- ¿Andrey? No sabía que él prefería a las personas de bajo rango- dijo Kayla.

- Kayla de verdad vete, no quiero discutir... A todo esto ¿Donde carajos esta Andrey?- preguntó Ashley y yo me hice la misma pregunta.

- No lo sé, tal vez divirtiéndose con alguien que si esta a su altura pero que más da- se fue.

- Tengo otra pregunta- dije y todos me miraron- ¿Donde está Julie?- miré a mi lado y había un vaso medio vacío- Ah mira.

- Eso es de Julie, fue al baño y ahí lo dejó- dijo Lexy.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora