°•Julie•°

275 16 11
                                    

Estamos cenando muy animadamente como de costumbre, nos reímos con cada cosa que dicen, discutimos problemas existenciales, tomamos decisiones importantes y a todo esto lo llamo cenar en familia es perfecto, las personas que amo, en una mesa disfrutando cada segundo.

- La verdad es que Kenzie me salvó de muchos sermones por parte de Aryan y Ander- diji mi tío Aron a lo que todos reímos.

- Eras bien rebelde, nunca obedecía en nada, hasta que llegó Jessy gracias al cielo- dijo mi padre- Por cierto papá, habías dicho algo sobre una noticia.

- No me digas que tenemos algún citatorio- Se preocupó mi tío Alex haciendo que todos miraremos atentos al abuelo.

- No hijo, no es nada relacionado con el negocio tranquilo, se trata de la familia- miro a Jessy.

- Estas embarazada- dije de golpe y ella negó rápidamente.

- No, aún no estamos en ese plan- enseñó el anillo en su dedo- Nos vamos a casar.

- ¡Al fin!- dijo mi tío Aryan- ¡Ya era hora!

- ¡Fiesta!- dijo mi tía Sarah, nos acercamos para felicitarlos y luego decidimos festejar, el abuelo encendió la música y poco a poco las personas fueron llegando.

- Me sorprende la capacidad de los Rivers para organizar fiestas de última hora- dije acercándome a mis primos.

- Digo lo mismo, pero es Viernes, aunque tenía pensado estar en casa leyendo hasta tarde- dijo Andrey.

- ¿Leyendo? No seas ridículo, yo pensaba jugar al Play hasta la madrugada- dijo André, estábamos en las escaleras de entrada a la casa mirando el panorama, hay bastante gente y la música está al tope.

- No traje abrigo pensaba que nos iríamos temprano a casa y hace frío- sentí qu alguien puso un abrigo encima mío, Louis Vuitton, es de André- ¿No tienes frío?

- No, yo si pensé y me puse manga larga, estamos entrando en invierno princesa, si quieres ponerte vestido, recuerda el abrigo- paso su brazo por mis hombros.

- ¿Quien es ella?- dijo Andrey señalando a una chica castaña que venía hacía nosotros- Se acerca... Esta viniendo... Ya llego- se detuvo frente a nosotros.

- ¿Hola?- dijo André.

- Vosotros sois la nueva generación Rivers eh-

- ¿Quien eres?- pregunté.

- Escuche que Aron se casará- continuó hablando ignorando mi pregunta- Que lástima- Tocó el hombro de Andrey y yo la aparte, no me genera nada de confianza.

- No lo toques- dije.

- Te hicieron una pregunta- dijo André totalmente serio.

- Oh lo siento me llamo...- la interrumpieron.

- Lizzy ¿Que haces aquí?- mi tía Jessy se puso.

- ¡Vaya! La chica que me robó el amor de mi vida, ¿qué se siente? ¿Que sientes al saber que te casarás con un narco? El cual era mi chico te recuerdo.

- ¿Que?- pregunté confusa.

- Es mentira- me dijo mi tía- no superas que Aron se fijó en alguien que si lo ama de verdad, ahora por favor vete.

- ¿En serio? Jessy ya diles la verdad a tus sobrinos, no es justo, deben saber que su tía es una zorra que le gustan los chicos comprometidos.

- Esto se pone feo, deberíamos buscar a alguien- susurró Andrey.

- No es necesario, mira- dije ya que mi tío Aron llegó junto a los demás.

- Julie ven aquí- papá tiro de mi hacía él ya que estábamos en medio de la discusión, lo mismo hicieron con André y Andrey.

More loves  [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora