Niall no entendía de qué se conocían los alfas, Ashton no entendía qué hacían Louis y Zayn en casa de sus amigos y Zayn y Louis no entendían de qué conocía Ashton al omega y al beta. Agradecían que Harry dormía porque el caos sería mayor.
– ¿Cómo es que se conocen?
El castaño fue el primero en romper el hielo con la mirada viajando de Niall a Ashton dispuesto a saber de qué conocía el alfa a Harry.
– Conocí a Niall en el skate park hace algunos años, estaba detrás de un alfa amigo mío y coincidíamos mucho, ahí también conocí a Harry, era el mal tercio.
El rubio y él rieron ante la mirada confusa de los dos alfas hasta que una voz somnolienta los sacó de su burbuja.
– No era tan divertido.
Rápidamente el pelirrojo se lanzó a abrazar a Harry, lo que causó que el alfa de Louis casi se desbocara por matar al chico por abrazar a su omega.
– Hazza, ¿estás bien?
El rubio apartó a Ashton para abrazar a su amigo y comprobar que todo estaba en orden, un leve asentimiento de cabeza bastó para que todos se calmaran, fue cuando Harry notó la presencia de los otros dos alfas.
– Hola.
Los dos correspondieron el saludo que un aún casi dormido Harry les ofreció, pero se volteó para mirar a Ashton quien se disponía a irse.
– Ash, ¿mañana en el mismo lugar?
– Cuenta con ello, rizado.
El pelirrojo abrazó a Niall y a Harry, para después despedirse de los alfas con un seco 'adiós' y salir del apartamento dejando el ambiente un poco tenso.
– ¿De qué conocen a Ashton?
Niall miró a los alfas mientras Harry tomaba asiento a su lado y los miraba con el ceño fruncido evidenciando su confusión.
– ¿Conocen a Ash?
Esta vez fue Zayn el que asintió pero Louis quien comenzó a hablar para contar la historia.
– Éramos amigos, el instituto, ya sabes, era de los nuestros, pero teníamos diferentes visiones del mundo y nos separamos.
Aquella historia no convenció a ninguno de los dos chicos pero antes de poder protestar la puerta se abrió nuevamente y entró Liam con su característico olor a canela, miro a los presentes con una mueca de confusión y se adentró en el comedor hasta abrazar a Harry por la espalda en un gesto protector por la presencia de los demás alfas. Liam y Niall siempre querían proteger a Harry, da igual de quien fuera, pero aquello solo molestó al de ojos azules, pues consideraba que habían sido suficientes los alfas que habían abrazado a su omega en aquel día antes de que él mismo pudiera hacerlo.
– Hola Li.
– Hola Hazza, te traje lo que me pediste.
Y con una amplia sonrisa Liam entregó al omega la bolsa que traía entre sus manos, quien no tardó en sacar su contenido y sus ojos brillaron en demasía cuando vio la corona de flores violetas que tenía entre sus manos, rápidamente se lanzó a abrazar a su amigo y corrió al baño para colocarsela y cuando hubo desaparecido Louis no pudo evitar preguntar lo que rondaba su cabeza desde que el alfa había entrado.
– ¿Lo estás cortejando?
Podía jurar que estaba rezando por recibir una negativa, desde el primer momento que vio los ojos del chico supo que Harry era el omega al que el destino había enviado para él y que estuviera siendo cortejado sería todo un mazazo para su alfa, solo esperaba que el chico de ojos verdes sintiera lo mismo que sentía él cuando lo miraba.
– No, Hazza es como un hermano pequeño para mi, además nunca ha aceptado un cortejo, y créeme que ha tenido a varios alfas babeando por él. No te hagas ilusiones, amigo.
Aquellas palabras solo supusieron un alivio para el pecho de Louis, Harry no estaba siendo cortejado, por lo tanto tenía una opción si descartaba al apuesto alfa que era su amigo como un rival, pues lo consideraba su hermano. Para la mente de Louis era ridículo poder considerar tal belleza como fraternal, realmente quería conocer a aquel omega, la pregunta era como. Pero sus pensamientos fueron silenciados, al igual que la conversación que se mantenía fuera de su cabeza, cuando el chico de cabellos rizados, esmeraldas brillantes y sonrisa con hoyuelos salió del baño portando una corona de flores que podría haber causado sin ningún problema que el corazón del ojiazul se detuviera.
– Sabía que te quedaría bien ese color, Hazza.
– Te queda muy bien, quiero decir, la corona, sí, muy bien.
Todos rieron ante el nerviosismo manifiesto en las palabras de Louis y las mejillas de Harry se tiñeron de un adorable color rosado al escuchar aquello.
– Gracias.
– Harry, hablábamos de que Louis debe ir mañana a comprar el regalo de cumpleaños de su hermana, pero yo debo entretenerla, pensábamos que podrías ir tú con él.
Louis casi rompe su cuello al mirar a su amigo con los ojos como platos, y las risas cómplices de sus amigos le dieron a entender que habían planeado aquello mientras él divagaba sobre el omega, sin embargo lo que no esperaba era la respuesta que le daría.
– Sí, claro, tendré que avisar a Ash, pero claro, yo lo acompaño.
La mandíbula del alfa casi se desencaja al escuchar aquello, y es que tendría que agradecer luego a su mejor amigo por la velocidad mental que había demostrado, tendría una oportunidad para estar a solas con Harry y no la desaprovecharía.
– Pero solo si me compra un helado.
Las risas conjuntas no tardaron en llegar ante la condición que Harry había puesto y que, por supuesto, Louis estaba dispuesto a conceder, para él no era nada un helado a cambio de pasar la tarde con el chico de ojos verdes, habría pagado mil con tal de poseer aquel privilegio.
– Trato hecho.
Cerraron el pacto con un apretón de manos y a ambos les recorrió la misma corriente eléctrica debido al contacto de sus manos. Cuando se soltaron ambos tenían sus mejillas sonrojadas pero si sus amigos lo notaron no dijeron nada al respecto.
– ¿Entonces te recojo mañana a las cuatro y media?
– Perfecto.
Los dos alfas se levantaron, Zayn cogió su chaqueta para irse del lugar, no sin antes Louis dar un beso en la mejilla sonrojada de Harry y recordarle que pasaría por él, se despidieron de los demás chicos y emprendieron el camino de regreso a su casa en el auto del moreno, durante el camino Louis agradeció al menos un millón de veces a su amigo, y no era para menos, gracias a él tenía una cita con Harry. Sí, lo consideraba una cita.
|♡|
Pobrecito Ashton, le darán plantón, pero bue, todo sea por un helado.
Si hay errores ortográficos sentiros libres de corregirlos.
All the love ♡
ESTÁS LEYENDO
Flores Salvajes || L.S
Fanfiction- ¿Alguna vez viste algo más bonito que una flor silvestre, Louis? Crecen sin necesidad de cuidados y siguen siendo hermosas. Pero Louis solo podía mirar el brillo que desprendían las esmeraldas de Harry mientras observaba las flores y todo en él en...