La larga mesa del restaurante estaba ocupada por la familia de ambos y sus amigos, era el momento y ambos estaban muy nerviosos.
Se pusieron de pie y tocando una copa con una cucharilla llamaron la atención de sus seres queridos y algunos curiosos de las mesas cercanas.
- Familia, Lou y yo los trajimos a comer aquí hoy por algo en especial.
- ¡No van a casarse, Lou es mío!
Todos los presentes rieron a carcajadas por el grito de Fizzy, seguía preocupada por el hecho de que sus dos hermanos tenían parejas y podían formar sus propias vidas alejándose de ella, aunque le habían reiterado en numerosas ocasiones que no sería así.
- Tranquila, Fizz, no nos casamos.
La omega volvió a sentarse sonriendo y miró a su hermano y su cuñado con una sonrisa esperando a lo que tuvieran para decir.
- ¿Lo dices tú o lo digo yo?
- Dilo tú, mejor.
- No tú.
Gemma se empezaba a desesperar porque nadie decía nada, pero Chiara casi al final de la mesa rió con complicidad, pues ya sabía lo que los chicos querían contar.
- Harry, dilo ya o le cuento a Louis lo que tú sabes.
Harry enmudeció ante la amenaza de su hermana y asintió, carraspeando para aclararse la voz y contar el motivo por el que se habían reunido.
- Jay, mamá... yo quiero decirles que... esto... yo... - Pero fue interrumpido por Louis, que al notar que al omega le iba a costar decir aquello soltó la noticia sin dar más rodeos.
- ¡Ya están viejas, van a ser abuelas!
Todos en la mesa quedaron un poco en shock, Harry tenía las mejillas sonrojadas y nadie esperaba lo que había pasado.
- ¡Yo lo supe primero! - Chiara saltó de su asiento riendo y bailando, seguía emocionada por ser la tía millonaria, solterona y con estilo de ese bebé.
- ¡Voy a ser abuelo! - Mark lloraba de emoción mientras se abrazaba a su omega, quien también había empezado a llorar, la idea de un pequeño Tomlinson corriendo por su casa los ponía sensibles.
- ¡Tomlinson, embarazaste a mi bebé!
Louis huyó de Niall pero Anne se sumó a su persecución, causando risas en su mesa y en las más cercanas.
- Mamá, Niall, por favor, ya, no sean niños.
- No, concretamente tu alfa me llamó vieja.
- La amo suegra.
Riendo todos volvieron a la normalidad, entre abrazos, llantos y felicitaciones a los futuros padres.
- Bueno, aprovecho el momento de hype para anunciar que si Tomlinson. - Al ver que varias personas la miraban con el ceño fruncido, todos Tomlinson, Chiara decidió especificar a qué Tomlinson se refería. - si Louis, pensaba que se libraría de mí lo tiene complicado, me compré una casa a unas dos calles de la que le compró a su omega.
Todos guardaron silencio y Harry asombrado y sorprendido miró a Louis en busca de una respuesta a lo que había dicho su amiga.
– Una sola cosa tenías que hacer, Chiara, y la hiciste mal.
– Creí que ya se lo habrías dicho, no es mi culpa que seas tan lento.
Harry interrumpió al verse ignorado y miró a Louis a sus perfectos ojos azules, tratando de concentrarse en lo que tenía que decirle y no en lo bonito que era.
ESTÁS LEYENDO
Flores Salvajes || L.S
Fanfiction- ¿Alguna vez viste algo más bonito que una flor silvestre, Louis? Crecen sin necesidad de cuidados y siguen siendo hermosas. Pero Louis solo podía mirar el brillo que desprendían las esmeraldas de Harry mientras observaba las flores y todo en él en...