- Si se te ocurre acercarte a mi hermana te mato.
Louis no bromeaba y su voz no temblaba, era firme y el omega frente a él se encogió ligeramente asustado.
- Lou, se cuidarme solita, pasa Adam.
Louis miró con incredulidad a la alfa mientras el omega se adentraba en el apartamento de Lottie y ella cerraba la puerta. Todos fueron hasta la sala y Zayn miró al omega con recelo, nunca podría confiar en él después de lo que había hecho.
- ¿Qué hace él aquí?
- Disculparme con Lotts, después se lo que pasó en Holmes Chapel pensé que sería lo mejor.
- ¿Qué pasó en Holmes Chapel?
Ahora Lottie miraba a su hermano y su novio esperando una respuesta, pues era evidente que no le habían contado lo sucedido.
- Nos lo encontramos a él y su alfa.
- Sí, pasamos ahí unos días antes de que me dejara. Al parecer encontró a su destinada y yo estorbaba. Por eso quería disculparme, ahora sé como te pudiste sentir, Lotts.
La alfa, apenada, abrazó al omega y él buscó refugio en su cuello, inhalando su aroma, lo que provocó que Zayn ahogara el gruñido que amenazaba con salir de su garganta y Louis se marchara dando un portazo al salir. Estaba increíblemente susceptible y no sabía porqué.
Vagó por las calles de Londres sin un punto fijo, simplemente existiendo en aquella gran ciudad que seguía su curso aunque el propio estuviera difuso. Se limitaba a caminar.
Harry, por su parte, se encontraba en el sofá de su casa viendo películas con Maya, habían entablado una relación rápidamente y se volvieron confidentes además de amigos.
- We're soarin', flying'!
Ambos omegas se levantaron del sofá en el que se encontraban y empezaron a bailar y cantar dejándose la voz al ritmo de la canción que sonaba en la pantalla dando vueltas alrededor del sofá tal y como hacían Zac Efron y Vanessa Hudgens en la película.
- There's not a star in heaven that we can't reach.
Entre risas terminaron la canción y se dejaron caer en el sofá exhaustos de correr y cantar a pleno pulmón.
- Veremos también la segunda, ¿verdad?
- Claro omega tonta... a menos que tu alfa tenga otros planes.
Maya siguió la mirada de Harry y Liam estaba apoyado en la pared mirandolos mientras aguantaba una risa.
- Hey, se dice hola, maleducado.
- Hola Hazza, ¿cómo estás?
- ¡A mi también!
Maya le tiró un cojín al alfa mientras los dos chicos reían y Harry devolvía el saludo a su amigo.
- Hola preciosidad.
Liam se acercó a Maya y dejó un sonoro beso en sus labios, ante eso Harry hizo una mueca horrorizada y separó a la pareja.
- No corrompas a mi amiga delante de mi, Payne.
- Yo te la presenté.
- Sí, sí, pero es mi amiga, así que ahora aléjate.
Todos rieron y Liam se sentó con ellos del lado de Maya para terminar de ver las últimas escenas de la película. Claro que cantaron la última canción y Liam se arrepintió de no haber grabado eso mientras sus ojos lagrimeaban por la risa que le ocasionaba aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Flores Salvajes || L.S
Fanfic- ¿Alguna vez viste algo más bonito que una flor silvestre, Louis? Crecen sin necesidad de cuidados y siguen siendo hermosas. Pero Louis solo podía mirar el brillo que desprendían las esmeraldas de Harry mientras observaba las flores y todo en él en...