Estábamos hablando Zayn, Harry, Ally y yo cuando ví que mis padres cruzaron la puerta de entrada. Me dirigí hacia ellos con una sonrisa, ambos me rodearon con sus brazos.
- Hija, por qué nunca nos contaste sobre esto? - Dijo mi mamá emocionada después de decir lo mucho que le había gustado todo.
- Era un secreto. - Dije inocentemente, mientras levantaba mis hombros.
Ambos me dijeron que mi voz era algo que nunca se habían imaginado, obviamente, era todo muy exagerado considerando que eran mis padres y habían visto a su hija cantar frente a un gran público por primera vez. Yo solo sonreía, no sabía que decirles.
- Creo que también tenías otro secreto no? - Dijo mi mamá con una sonrisa pícara. Me dí cuenta al instante de que estaba hablando, porque mi papá había dirigido su vista por sobre mi hombro, donde se encontraba Zayn hablando con mi hermano y Ally.
Me ruboricé y sonreí incómoda mirando el suelo.
- Ah, sí, em.... Esperenme un minuto. - Dije antes de ir a buscar a Zayn, tomarlo de la mano y llevarlo hasta donde estaban mis padres.
- Él es Zayn... - Dije presentándolo. Tanto mi mamá como mi papá lo miraron de arriba a abajo con una sonrisa en sus rostros.
- Y es tu novio por lo que veo... - Dijo mi papá sin quitarle los ojos de encima.
- Sí... - Dijo Zayn con seguridad. - Mucho gusto.
Estrechó su mano con la de mi papá y saludó a mi mamá con un beso en la mejilla.
- Mucho gusto en conocerte Zayn. - Dijo mi mamá.
- Qué te parece si venís mañana a cenar con nosotros así te conocemos mejor? - Dijo mi papá haciendo que mi corazón se acelerara. Pensé que iba a enojarse o algo parecido, pero nada de eso pasó. Todo estaba saliendo a la perfección.
- Sería un placer. - Dijo Zayn con una sonrisa mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura.
Lo miré con una sonrisa, deseando que esté tan contento como yo por ver la reacción que habían tenido mis papás.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...