Capítulo Cincuenta y Siete - Mala suerte.

1.9K 75 0
                                    

De repente sentimos que la puerta de entrada se abrió y mis padres aparecieron caminando hacia el living. 

- Cuanto amor que hay por acá! - Dijo mi mamá cuando nos vió a todos abrazados, antes de saludarnos.

- Qué anda pasando? - Preguntó mi papá, también saludándonos.

Sentí que Harry me miraba nervioso, negando con su cabeza, haciéndome entender que no quería que le diga aún a mis papás sobre él y Ally.

- No, nada... Estábamos por ir a comprar la comida. - Mentí. - Qué pasó que volvieron temprano?

- Hubo un problema con los que organizaban la salida y termino cancelándose.

- Oh, que pena. - Dije nerviosa. - Chicos, me acompañan a comprar?

Los tres me siguieron y ni bien cruzamos la puerta estallamos en risas.

- Qué fue eso? - Preguntó Ally.

- Mala suerte. - Contestó Zayn tomando mi mano.

Harry tomó la mano de Ally y fuimos todos juntos a comprar lo que necesitábamos para cocinar.

- Jennie, no quiero decirles a mamá y papá aún, prefiero esperar un poco más. - Me dijo Harry.

- Tranquilo hermano, no les voy a decir nada.

- No es por lo que quieras decirles, es por lo que se te vaya a escapar. - Dijo él con una sonrisa. Todos nos reímos. 

- Bueno, voy a hacer mi mayor esfuerzo para no meter la pata. - Confesé.

- Más te vale! - Dijo Ally riéndose.

Cuando volvimos mis papás invitaron a Zayn y a Ally a comer así que pasamos una cena verdaderamente divertida, no paramos de reírnos.

- Y chicos, cuándo es su próxima presentación? - Nos preguntó mi papá.

- El viernes de la semana que viene. - Dijo Zayn.

- Sí, en el baile que organiza la escuela.

Mi colegio todos los años organizaba un baile al que había que ir vestidos formalmente y era una gran fiesta a la que asistía todo el colegio en parejas, como un baile de graduación, solo que lo hacían en cualquier momento del año para recaudar fondos.  Y nos habían pedido a nosotros que seamos el "show" de la fiesta así que aceptamos al instante. Iba a ser una gran experiencia. 

- El baile! Es verdad! - Dijo mi mamá emocionada, amaba este tipo de eventos. - Qué te vas a poner?

Me reí.

- No sé todavía ma, tengo que ver qué tengo.

- No, mañana vamos a comprar algo.

Una gran sonrisa apareció en mi cara.

- Si vos decís....  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora