"Vamos Zayn!", "Conquistala amigo", "No te pases Malik" era lo que escuché gritar a los chicos desde abajo antes de que me tocaran la puerta.
Me puse nerviosa. Salté rápido de la cama, me miré al espejo, me arreglé un poco el pelo, me acomodé la remera, suspiré y abrí la puerta. Ahí estaba él, tan lindo como siempre con una de esas sonrisas que me hacían derretir.
- Estabas durmiendo? - Me pregunto con tono de culpa.
- No, no, solo escuchaba musica. - Le dije para que no se preocupara. - Pasa.
Cruzó la puerta y empezó a ver las fotos, posters y frases que hay pegadas en mi pared. Cerré la puerta y me volví hacia él.
- Esto es muy hermoso. - Dijo mirando mi pared completamente cubierta.
- Gracias, lo hice el verano pasado juntando todo los papeles que tenía en los cajones, quedaba mejor así que guardado. - Le expliqué mientras él seguía admirándolo.
Me dedicó una sonrisa y de repente tomó uno de los papeles de mi escritorio y una lapicera, escribió algo y lo pegó junto a un lugar de mi pared que está lleno de cartitas que me dieron Ally, mi hermano y alguna que otra amiga.
- Qué estás haciendo? - Le dije acercándome.
De repente se dio vuelta y quedamos muy cerca, casi rozándonos, mirándonos a los ojos.
- Nada. - Dijo con una sonrisa pícara.
- Mentiroso! - Le dije riéndome. - Quiero ver que pusiste!
- No, no podés. - Me dijo mientras me tomaba de la cintura cuando yo traté de esquivarlo para ver mi pared. Mi corazón comenzó a palpitar más fuerte que nunca. - No lo veas!
Me tapó los ojos con sus manos y me condujo hacia atrás, yo no podía dejar de reírme.
- Vamos! Quiero ver!
- No te voy a dejar! - Dijo riéndose todavía con sus manos tapando mis ojos.
- Bueno, pero ahora no puedo ver nada!
- Prometeme que no vas a ir a verlo.
- Lo prometo.
Lentamente sacó sus manos de mis ojos para dejarlas sobre mis hombros. Estábamos muy cerca, podía sentir su respiración chocar contra mi rostro y sus ojos me miraban fijamente haciendo que me perdiera de nuevo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...