El sábado por la tarde le dije a mis papás y a Harry que iría a estudiar a la casa de Ally. Le pedí a Ally que me cubriera, tuve que prometerle que le contaría por qué cuando pudiera. Salí de mi casa y Zayn estaba esperándome en la esquina.
Me recibió con un pequeño beso en los labios.
- Qué se supone que vamos a hacer? - Le pregunté después de saludarlo y empezar a caminar.
- Absolutamente nada. - Dijo sonriendo mientras tomaba mi mano.
- Me gusta la idea.
Llegamos a su casa, abrió la puerta y entramos despacio, solo por las dudas.
- No hay nadie? - Le pregunté susurrando.
- No, nadie. Somos libres! - Dijo emocionado mientras me abrazaba por la cintura. Me empecé a reír.
Preparamos pochoclos y nos sentamos en el sillón a ver una película. En realidad casi no miramos la película, solo hablábamos, de cualquier cosa, yo estaba recostada sobre su hombro, su brazo abrazándome por la espalda.
Era muy extraño pensar que hace dos días jamás me hubiera imaginado en esta situación. Era extraño también pensar que no sentía ninguna clase de incomodidad al estar con Zayn, era yo, sólo yo.
- Te puedo confesar algo? - Dijo de repente, corriendo su brazo para enderezarse y mirarme fijamente a los ojos.
- Claro. - Le contesté con una sonrisa.
- Siempre me gustaste, digo, por lo menos desde el año pasado cuando empecé a ser amigo de tu hermano.
- De verdad? - Contesté atónita. Cómo algo así podía ser posible? - Y por qué no lo dijiste antes?!
Le dí un pequeño golpecito en el brazo, él se rió.
- Porque no se, pensé que me odiabas. Cada vez que te miraba me esquivabas y tratabas de ocultarte cuando pasaba cerca tuyo. Pensé que nunca querrías estar conmigo.
- Claramente estás loco. - Se empezó a reír otra vez.
- Por qué?
- Porque siempre fuiste mi amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...