Tengo varias cosas dando vueltas en mi mente. La primera, a la gente parece encantarle mi voz. La segunda, Zayn es una de esas personas. La tercera, Zayn va a caminar conmigo hasta mi casa tres veces por semana. La cuarta, no sé cómo mantener una conversación sin que se vuelva incómoda con otra persona que no sea Ally. Y eso es básicamente lo que pensaba mientras Zayn y yo atravesávamos la puerta del colegio y empezábamos a caminar por la calle de nuestro barrio en el que casi nunca había gente en la calle y menos a esta hora.
- Sos la hermana de Harry verdad?
- Sí, esa cosa es mi hermano.
Soltó una risita y siguió hablando con una sonrisa dibujada en su cara.
- Es un chico muy bueno, sabías?
Sonreí.
- Sí, lo se. Aunque trate de hacerme la vida imposible es una de las mejores personas que conozco, siempre sabe que decir para hacerte sentir mejor.
Nos sonreímos los dos y llegó el momento del silencio incómodo hasta que por impulso pregunté algo de lo que me arrepentí al segundo de haberlo dicho.
- Estás saliendo con Emma Ladies verdad?
Se me quedó mirando sin dejar de sonreír, como pude decirle eso? Siempre meto la pata.
- Por qué preguntas?
- Em, no lo se, curiosidad... - Dije nerviosa.
Se rió y miró al suelo un segundo para después volver a mirarme a los ojos.
- No en realidad, digo, es linda y todo, salí con ella un par de veces pero me dí cuenta que no es mi estilo de chica. Me gustan las chicas más simples, sin tantas pretenciones, que prefieren mostrar una sonrisa antes que lo corta que está su pollera.
Realmente este chico es perfecto. Y mi sonrisa tonta no podía borrarse de mi cara.
- Igual siento que ella si quiere algo conmigo, cosa que no va a pasar.
- Mejor así. - Y en cuanto dije eso y escuché su risa me arrepentí de haberlo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...