Bajó primero Ally, tan ruborizada como yo, seguida por Harry que tenía una sonrisa escondida en su rostro.
Nos miramos entre los cuatro un momento hasta que me decidí a hablar.
- Perdón! - Dijimos Ally y yo al mismo tiempo. - Qué, por qué? - Volvimos a decir juntas, nuestras voces perfectamente cordinadas.
Me reí pero ella seguía nerviosa.
- Perdón por qué? - Le pregunté.
- Por salir con tu hermano y nunca contarte, pensé que te ibas a enojar. Lo lamento mucho. - Dijo ella avergonzada.
La miré y una sonrisa se fue formando en mi cara.
- Ally vos estás loca? - Pregunté, pero ella no me estaba mirando, miraba al suelo, como si quisiera desaparecer en ese mismo momento.
- Lo siento mucho. - Dijo tristemente, pensando que le había dicho eso enojada. Pero no estaba para nada enojada, es más, estaba muy feliz.
Me reí y corrí a abrazarla. Se quedó quieta confundida unos segundos hasta que me devolvió el abrazo.
- No estás enojada conmigo? - Me preguntó sonriendo.
- Cómo voy a estar enojada con vos? Claro que no tonta! Estoy muy feliz por vos.
Se rió y me abrazó más fuerte. Cuando nos separamos caminé hacia Harry, que estaba mirando desde un costado del living y me puse en puntitas para rodear sus hombros con mi brazo.
- Llegás a lastimarla y date por muerto Hazza. Ok? - Le dije al oído.
- Eso es una amenaza? - Me contestó sonriente.
- Sí. - Dije con seguridad. - Prometeme que no la vas a lastimar.
- Nunca haría eso. Lo prometo. - Dijo Harry mirando a Ally, los dos sonriendo.
Zayn que miraba también desde otro costado del living se acercó.
- Y todo este tiempo estuvimos haciendo citas dobles en el colegio... Que loco.
Todos nos reímos.
- Abrazo de grupo! - Dijo Harry y todos corrimos al centro de la habitación rodeando los brazos unos con otros.
- Los amo mucho a todos sabían? - Dije cuando estábamos todos juntos. Ellos tres podían hacerme sentir completamente feliz sin importar lo que estuviera pasando, eran todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...