Capítulo Treinta y Ocho - Su lado "tierno".

2.3K 89 0
                                    

Salimos del salón tomados de la mano, caminamos juntos hasta mi casa como todas las tardes y el día siguió normalmente. 

El problema fue el martes a la mañana en uno de los recreos del colegio en los que estaba sola, esperando que Ally termine de comprar algo para comer. 

Estaba caminando por el pasillo cuando sentí que me tomaban fuertemente del brazo.

- Quiero que me escuches con mucha atención. - Era Emma, mirándome con cara de enojada, tratando de que su voz sea lo más fría posible.

- Qué pasa? - Dije confundida, pero después me dí cuenta de qué estaba pasando, lo que yo había temido se estaba volviendo realidad.

- No te hagas la desentendida. Sabés muy bien que pasa. - No le respondí, no sabía como responderle, no sabía como defenderme en estas situaciones.  - Alejate de Zayn. 

Suspiré.

- Por qué? El no está ni estuvo con vos. - Contesté casi susurrando. 

- Claro que estuvo conmigo, y aunque no lo estuviera no importa, no sos lo suficiente para él. - Sabía que mentía al decir que estuvieron juntos, pero por otro lado tenía razón, yo no era suficente para él. - Nadie quiere a alguien como vos,  Zayn solo dice que está con vos para mostrar su lado "tierno".

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Me estaba diciendo todo lo que yo había pensado desde un principio, que no tengo nada especial como para que alguien como él se fije en mí.

- Te vas a alejar de él verdad? - Me dijo en todo intimidante.  

Asentí con la cabeza, obviamente estaba mintiendo. No iba a alejarme de él, le iba a contar lo que estaba pasando. Él siempre me escuchaba y aconsejaba, en cierto modo, era también como mi mejor amigo. Tenía confianza con él como para contarle cualquier cosa que me pasaba, y creo que eso era una de las cosas más importantes entre nosotros.

- Así me gusta, y más te vale que lo hagas, porque si no la vas a pasar muy mal. - Después de eso  me saludó como si nada hubiera pasado y se dirigió a donde estaba su grupo de amigas.

Me quedé ahí, apoyada contra la pared, con lágrimas en los ojos, pensando en lo que Emma me había dicho. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora