Capítulo Cuarenta y Cinco - Estorbo.

2.1K 91 1
                                    

MIentras Harry y Ally me estaban contando cómo se vio el espectáculo desde sus asientos, Zayn había ido a hablar con sus amigos. Sabía que esto iba a ser difícil, ellos no sabían nada sobre la espectacular voz que Zayn tenía, ellos creían que estas eran cosas que te sacaban la "popularidad" y eso era lo más importante. 

Zayn volvió con nosotros con una sonrisa en la cara, pero tristeza en los ojos. Lo tomé de la mano y lo llevé a un rinconcito en donde no había nadie y nadie nos podía ver.

- Qué pasó? Sé que no estás bien. - Dije, corriendole el pelo de la cara.

- No quieren hablarme. - Me dijo con sus ojos llenándose de lágrimas.

Lo abracé lo más fuerte que pude haciendo que mi cuerpo se presione junto al suyo.

- Lo lamento mucho amor. - Susurré en su oído.

Se separó un momento.

- Sabés qué es lo peor? Que pensé que iban a entenderme, pensé que la amistad que teníamos era más importante que la imagen que le das a la gente. 

- Tal vez necesitan tiempo para darse cuenta que los amigos están siempre, que lo que tienen que hacer es apoyar tus decisiones. Tranquilo, ya van a entrar en razón.

Lo abracé otra vez, ahora ya estaba un poco más tranquilo.

- Espera, si no quieren hablarme, qué voy a hacer en el colegio? Me voy a quedar solo. - Dijo preocupado.

Levanté una de mis cejas y puse mis manos en mi cintura.

- Cómo que te vas a quedar solo? - Le dije con una sonrisa.

Me sonrió y miró un segundo al suelo.

- No quiero molestarte. Me sentiría un estorbo si estoy con vos mientras Ally está.

Rodeé su cuello con mis brazos, dejando nuestros labios a milímetros de distancia.

- Nunca en la vida podrías ser un estorbo.

- Entonces creo que ahora ir al colegio va a ser un poco más entretenido.

Me reí y lo besé en los labios por unos minutos. Cuando volvimos Ally y Harry seguían hablando de lo "espectacular, perfecto, genial" que había sido nuestra presentación.  

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora