Capítulo Cincuenta y Cuatro - Nuestra canción.

2K 81 2
                                    

La "charla" que había tenido con los amigos de Zayn hace unos días no había cambiado en  nada su pensamiento. Lo único que no hacían era reírse o gritarnos cosas cuando pasaban delante de ellos. Sabía que en algún momento se iban a dar cuenta y iban a ceder, solo esperaba que ese momento sea pronto. 

Era lunes por la tarde y estábamos Liam, Annie, Zayn y yo hablando en la puerta del salón del coro antes de que llegara el profesor.

- Se dieron cuenta que somos dos parejas que antes no se conocían, o por lo menos no se hablaban y que por esto nos conocimos mejor? - Dijo Annie, con sus dedos entrelazados con los de Liam. No podía dejar de pensar en Ally cada vez que los veía.

- El coro nos unió, a todos. - Dijo Liam sonriéndole.

Zayn me miró con una sonrisa y yo hice lo mismo. Estaba muy feliz de que esto haya pasado, mi vida sería muy diferente ahora si nunca me hubieran llamado a venir acá. 

No tendría a Liam y Annie, que todas las tardes que pasábamos juntos se hacían más amigos míos, no tendría esta confianza que hace poco descubrí que tengo, no tendría la valentía de mostrarle a todos lo que amo hacer, pero lo más importante, no tendría a Zayn. 

El señor Williams llegó y nos hizo pasar.

- Hoy quiero que hagan algo diferente. - Dijo el profesor dejándonos a todos con la intriga. - Sé lo que pasa entre ustedes cuatro, sabían?

Mis mejillas se volvieron rojas, igual que Annie. Zayn y Liam se miraban riéndose.

- Así que pensé... - Prosiguió. -  Que podrían cantar cada pareja una canción que los represente.

- Ahora? - Preguntó Annie.

- Sí, ahora... Jenn y Zayn, ustedes empiezan.

Miré a Zayn con una sonrisa pícara, era obvio que nos iba a decir a nosotros de empezar, hizo eso desde un principio para ayudarme a sacar toda la inseguridad que tenía. 

Le susurré a Zayn al oído la canción que estaba pensando, con miedo de que no la conozca.

- Es perfecta. - Me susurró.

Le djie en secreto al profesor la canción que empezó a tocarla en el piano que nos habían traído especialmente hace una semana.

"You know the words ¨once upon a time¨, make you listen, there´s a reason" empecé yo al sonido del piano. 

"When you dream, there´s a chance you´ll find, a little laughter, or happy ever after..." siguió Zayn sin despegar sus ojos de los míos. 

Y otra vez, su voz combinada con la mía y sus ojos nunca dejando de mirarme, me hicieron perder la noción del tiempo y de la realidad para que solo él tenga mi atención. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora