Capítulo Doce - Pequeñas acciones.

2.9K 123 1
                                    

A la mañana siguiente me puse los auriculares y caminé al colegio, mi hermano iba junto con unos amigos adelantado más o menos diez metros. Mejor, si no tendría que hablar con ellos y no me caen muy bien. 

No podía dejar de pensar en Zayn, se que exagero mucho pero no pensé que sería tan bueno, tan agradable, pensé que iba a ser otro engreído de cara linda. Pero no, él no era así. Él era diferente. Y yo era igual a cualquiera, o peor.

Cuando llegué al colegio saludé a Ally y nos quedamos hablando en el pasillo antes de entrar a clase. 

- Dónde estabas ayer a la tarde? No me contestabas el teléfono!

- Eeem, ah, si, estaba durmiendo y puse el celular en silencio. - Dije nerviosa siguiendo la regla de que nuestro coro debía ser un secreto.

- Nunca dormís a la tarde... Jenn qué me estás ocultando? Sos muy mala mintiendo sabías? - Esta chica me conoce demasiado. Sonreí pensando lo bien que me hacía que fuera así.

- Lo lamento, no te puedo contar. Pero te prometo que no es nada malo, ya vas a saber.

- Vamos, contame, soy tu mejor amiga! 

- Ya se, pero no te puedo contar. Prometí que sería un secreto.

- Bueno, pero más te vale que sea algo genial. 

- Lo prometo. 

Seguimos hablando de nuestro día y decidimos salir al patio porque había salido el sol y hacía mucho que llovia sin parar. 

Ally me obligó a que nos sentáramos justo en frente de Zayn y sus amigos... Y Emma junto a ellos.  

- Vamos Jennie, así te va a ver. 

- No quiero que me vea.

- Sos una mentirosa. 

Tenía razón, sí quería que me vea. Quería saber si se comportaría diferente ahora que habíamos tenido por lo menos una conversación. Y sí, eso pasó. Bueno, no fue algo muy impactante pero cuando estaba él hablando con Emma miró hacia otro lado y sus ojos se toparon con los míos. Me sonrió y me guiñó un ojo pero antes de que pudiera hacer algo más Emma se puso enfrente y empezó a abrazarlo por el cuello. Otra vez una de sus pequeñas acciones me dejó soñando con él el resto del día. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora