Capítulo Catorce - A cargo.

2.7K 124 2
                                    

- Me voy Jennie, portate bien. - Me dijo mi mamá dándome un beso en la frente mientras agarraba su cartera.

- Si ma, quedate tranquila, nos vemos a la tarde.

Los amigos de mi hermano llegarían en quince minutos y yo tenía que cocinar para ellos... Genial. No tenía la menor idea de cuantos eran ni de cuánto tiempo se iban a quedar en mi casa.

- Hazza quiénes van a venir?  

- Hermana, no los conoces, no sos tan social como para concerlos... - Dijo en tono burlón.

- Ay bueno, Harry el popular trae sus amigos a casa y me pone de sirvienta.

- Hey! Mamá te obligo, yo no hice nada. 

Lo fulminé con la mirada. Sabía que tenía razón pero amaba molestarlo, para algo eramos hermanos o no?

Subí cinco minutos a mi habitación para sacarme el uniforme del colegio y ponerme un short con una musculosa suelta y mis Vans floreadas. Bajé rápido para poder empezar a preparar la comida... Tal vez los amigos de mi hermano me atacaban si no les daba de comer.

Me llegó un mensaje de Ally.

"Salimos a la tarde?"

"Tengo que alimentar a mi hermano y a sus amigos, me dejaron a cargo :( "  Le contesté rápido en un mensaje de texto.

"Aaai amiga, no sufras! Suerte!"  me mandó como respuesta. Dejé el celular en la mesa. 

Tocaron el timbre, Harry abrió y saludó a sus amigos uno por uno. Eran tres. Uno era un chico rubio que no había visto antes, supongo que no debía ser de la escuela. Otro de los chicos era Liam el cual no tenía idea que era amigo de Harry. No pude evitar acordarme de "Lannie" y tampoco pude evitar acordarme que Ally estaba interesada en él.

Por último entró alguien que nunca me imaginé que pasaría por esa puerta. Sí, era Zayn. 

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora