Ni bien terminé de cantar el profesor y mis tres nuevos compañeros de lo que se podría llamar "coro" empezaron a aplaudir.
- Tu voz es de las más espectaculares que escuché en mi vida, y mirá que escuché muchas. - Dijo el señor WIlliams atónito.
- Gracias - Dije sonriendo, no pensé que pudiera llegar a decir algo así, no creí que mi voz fuera tan "impresionante"
Me fui a sentar mientras el profesor le decía a Liam que era su turno. Mientras Liam caminaba hacia el centro del salón la mirada de Zayn se cruzó con la mía.
- Cantas muy hermoso. - Me dijo con una sonrisa y mirandome directamente a los ojos. Me perdí en ellos y tuve que volver a la realidad para poder contestarle.
- Muchas gracias. - Le dije con una sonrisa tímida.
Él me sonrió de vuelta y dirigió su mirada hacia Liam, quien ya estaba a punto de empezar a cantar. Reconocí su canción, era "The Scientist" de Coldplay. Cantaba muy lindo, su voz era muy poderosa, lo aplaudimos, el profesor lo felicitó cuando terminó de cantar y después llamó a Annie para que pasara.
Annie cantó "Love Story" de Taylor Swift. Su voz era muy dulce y además esa canción es hermosa, una de mis favoritas de todos los tiempos para ser más específica. El señor Williams la felicitó por el "color" de su voz, y le dijo lo mismo que yo había pensado segundos atrás.
Era el momento de Zayn. Se paró en el centro de la habitación haciendo que me pregunte cómo una persona pordía ser tan hermosa. Sus ojos prácticamente me dejaban sin aliento cada vez que los veía pero me dí cuenta que había algo de él que hacía que mi corazón se detuviera: su voz. Empezó a cantar "Cold Coffee" de Ed Sheeran. No sé qué pasó en realidad pero era como si el mundo se detuviera para poder escucharlo mejor. Su voz era preciosa, además de no tener ni un error al cantar tenía esa forma de expresarse mientras las palabras salían de su boca que me dejaba completamente enamorada. Nunca había visto a alguien tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...