Sonrió y movió su mano derecha hacia mi pelo, corriéndomelo de la cara. Simplemente no podía reaccionar, estaba perdida en sus ojos que no dejaban de mirarme.
- Por qué no puedo verlo? - Le pregunté sin dejar de mirarlo.
Sonrió todavía con su mano acariciando mi pelo.
- No quiero que lo veas cuando esté yo, pero ni bien me vaya miralo, si?
- Me voy a contener. - Le dije sonriendo.
Nos quedamos ahí, mirándonos, sin sentir ninguna incomodidad por la situación. Sonrió y sacó lentamente su mano de mi pelo para poner las dos en sus bolsillos, me hubiera gustado que se quedara así más tiempo, mucho más tiempo.
- Ya sabés qué canción vas a hacer para mañana? - Me preguntó sin alejarse de donde estaba.
- No, no puedo decidirme, ya hice la más dificil la primera vez que nos hizo cantar y ahora no sé que canción usar, en realidad, no me puedo decidir. - Dije y me sorprendí de lo mucho que hablé, esto no me pasa seguido.
- Yo te ayudo. - Dijo mientras se sentaba en mi cama. - Entre cuáles no podés decidirte?
Me senté a su lado.
- Eeem, bueno, estoy entre Yellow de Coldplay y Wont Go Home Without You de Maroon 5, las conocés?
- Sí, son de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
- De verdad?
- Sí, por qué? Soy raro?
Me reí por la cara que puso al decirlo.
- No, claro que no, es que, es raro que a un chico le guste la misma música que yo... No suele pasarme.
- Bueno, acá estoy, orgulloso de ser una de las cosas que no te suelen pasar. - Dijo con una sonrisa.
Me reí otra vez. Empezamos a hablar de la música, tenía los mismos gustos que yo, varias de sus canciones preferidas también eran de mis favoritas. Seguimos hablando y hablando y cada vez nos encontrábamos más cosas en común, teníamos la misma forma de pensar sobre bastantes cosas. Era como yo misma, pero en versión masculina, es raro pensar eso pero de verdad lo sentía así, eramos muy pero muy parecidos.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...