Capítulo Cuarenta y Ocho - El uno para el otro.

2K 88 0
                                    

Desde el momento que Zayn me dijo que me amaba todo se volvió mucho más perfecto de lo que ya era, no sé por qué, tal vez la razón era que mis padres ya sabían de él entonces nunca tendríamos que escondernos pero algo hacía que todo fuera mucho mejor que antes.

El sábado a la noche vino a cenar a mi casa y todo salió más que bien. A mis papás les agradó mucho su forma de ser y la forma en que me miraba, por lo menos eso me dijo mi mamá.

Cuando terminamos de comer fuimos los dos a mi habitación.

- Me trae muchos buenos recuerdos este lugar. - Dijo ni bien entramos.

- Fue donde nos conocimos mejor. Acá tuvimos nuestra primera verdadera conversación.

Se rió y me abrazó por la cintura, dejando sus labios en mi cuello y haciendo que mi espalda quede pegada contra la puerta de la habitación. Su respiración chocaba contra mi piel, haciendo que todo mi cuerpo se electrificara. Rodeé mis brazos en su cuello, entrelazando mis dedos en su pelo, mientras el chocaba sus labios contra los míos.

- Sos increíble. - Me dijo separándose unos milímetros de mí.

Me reí y lo abracé.

- No, no lo soy. - Dije haciéndole caras raras.

Se rió y me besó de nuevo.

- Sí, sí lo sos. - Dijo con tono divertido.

- No, no! - Dije riéndome.

Me miró fijamente a los ojos antes de que sus manos atacaran mi estómago, haciéndome cosquillas. Estallé en carcajadas y no pude dejar de reírme por lo que me pareció una eternidad.

Después de un rato en mi habitación, Zayn decidió volver a su casa.

- Gracias por la cena, estuvo genial. - Le dijo a mis papás, mientras ellos le abrían la puerta.

- Gracias a vos por haber venido, sos un gran chico Zayn. - Le dijo mi mamá.

- Cuidala muy bien, si? - Le dijo mi papá, mitad en broma, mitad en serio.

- Lo prometo. - Dijo Zayn con seguridad para después darme un pequeño beso y partir a su casa.

Ni bien cerró la puerta, mi mamá me miró con una sonrisa pícara.

- Qué? - Dije riéndome de su expresión.

- Ese chico es perfecto para vos! - Dijo abrazándome. - Son el uno para el otro.

Wanna know you better. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora