Los días siguientes siguieron totalmente normales, Zayn a veces venía a mi casa o yo iba a la de él, su familia era muy agradable. Seguíamos yendo al coro, cantábamos otras canciones porque nos teníamos que preparar para la siguiente presentación, que sería dentro de otras dos semanas.
Liam y Annie estaban oficialmente saliendo, lo que me ponía feliz por ellos pero mal por Ally, que estaba completamente enamorada de la forma de ser de Liam. Pero no podíamos hacer nada al respecto.
Era viernes y estábamos Zayn, Ally y yo caminando por los pasillos del colegio, en uno de los recreos cuando pasó Emma por delante de nosotros, junto con seis o siete chicos que caminaban detrás de ella como si fueran sus esclavos.
- Miren quiénes vienen ahí, los cantantes enamorados. - Gritó ella para que todo el colegio escuchara. - Son lo más patético que ví en mi vida.
Traté de ignorarla, de no prestarle atención a lo que decía porque era solo para llamar la atención de los demás, haciéndonos quedar mal a nosotros.
- Emma por qué te gusta tanto llamar la atención? - Preguntó Zayn con una sonrisa falsa en la cara.
- Perdón, pero no quiero llamar la atención, que la gente se fije en mí es otra cosa. - Contestó con confianza.
- Creo que lo que lo único que lográs es hacerte odiar. Te vas a quedar sola cuando todos ellos se den cuenta de la clase de persona que sos.
Se rió y se acercó más a él.
- Eso quisieras, pero te recuerdo que el que está solo ahora sos vos, eso te pasa por dejarme. - Dijo caminando a su alrededor, tratando otra vez de que todos la escuchen.
Ally y yo estábamos paradas al lado de él, sin saber como reaccionar.
- Nunca estuvimos juntos y no, no estoy solo. - Contestó Zayn.
- Lo decís por ellas? Ay, Malik, ellas no cuentan. - Nos miró de reojo, como si fuéramos más insignificantes de lo que ella ya estaba diciendo.
- No Emma, vos no contás. - Después de decir eso, Zayn rodeó mis hombros con uno de sus brazos mientras yo entrelazaba el mío con el de Ally y caminábamos los tres en otra dirección.
- Juro que no la soporto más. - Nos dijo él.
Ally empezó a reírse, no sabía por qué, la miré confundida.
- Qué te pasa?
- No viste su cara cuando se fue, ESO FUE GENIAL! - Dijo estallando en carcajadas haciéndonos reír a nosotros dos también.
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...