- Contame, contame, contame, ya! - Me dijo Ally mientras saltaba frente a mí en camino de vuelta a mi casa.
- Bueno, pero no saltes más! - Le dije riendo.
- Bueno, bueno, pero contame! - Se puso a caminar al lado mío y permitió que comience con mi historia.
Le conté que nos encontramos en un lugar que no le podía revelar aún, le conté lo bien que nos llevamos desde un principio, le conté sobre todas esas vueltas a casa en las que él me acompañaba, le conté que teníamos los mismos gustos en prácticamente todo, le conté como fue nuestro primer beso y como fue nuestra relación desde ese momento. Le conté sobre esta última semana, que seguramente fue una de las mejores de mi vida. Le conté todo, todo lo que podía contarle.
Cuando terminé Ally me abrazó mucho más fuerte de lo que me había abrazado antes.
- No sabés lo felíz que estoy por vos!
- Gracias. - Dije entre risas. - Igualmente hay una cosa a la que le temo.
- Qué? - Me dijo confundida.
- Emma.
- Pero, Zayn no está interesado en ella... - Me dijo Ally.
- No, no, ya lo sé. Pero presiento que me va a querer hacer la vida imposible. Ya sabés que clase de persona es.
- Sí, lo sé, igualmente, tenés a alguien que te defieeeeenda! - Dijo, empezando a cantar y saltar con las últimas palabras de la frase.
Amaba que esté tan feliz por mí, yo sé que estaría igual si fuera ella. Si hay algo en la vida que tengo que agradecer es haber conocido a Ally. Es como mi hermana, mi alma gemela, la única que me entiende, escucha y apoya en cualquier cosa que haga. No sé que haría sin ella.
- Tranquila amiga, Emma no va a hacer nada. Y si llega a hacer algo, quiero que me prometas que vas a defenderte de ella, ok?
Asentí con la cabeza.
- No dejes que te pase por encima. - Me dijo seriamente, yo asentí y después me abrazó otra vez. - Estoy demasiado contenta!
ESTÁS LEYENDO
Wanna know you better. (Español)
FanfictionJennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio interesado en ella. Aunque ella tiene un don: su voz, y este va ser la causa por la que se acercará...